¿Por qué llora ahora Cristiano Ronaldo?
¿Por qué llora ahora Cristiano Ronaldo?

Las celebs también lloran. Ya sea porque les dan un premio, porque se acuerdan de su mascota de la infancia o porque les da una rabia (inmensa) eso de perder hasta al parchís. Y Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. Porque después de protagonizar uno de los momentos más emocionantes en la entrega del Balón de Oro de 2015 (ay, madre, que berrinche que se dio el pobre Cristiano) el delantero del Real Madrid ha vuelto a llorar.

Pero lo ha hecho por algo bien distinto ya que, esta vez, lo ha hecho por su pequeño Cristiano Jr. Todo ocurre en el trailer de la película basada en la vida del jugador de fútbol portugués, Ronaldo. Una cinta que muy pronto estará en los cines (el 9 de noviembre está previsto que se estrene a nivel mundial) y que cuenta aquello que no se ve de la vida del mediático jugador.
¿Qué ha pasado?
Porque Cristiano es humano y, en el trailer, se demuestra. Jornadas maratonianas de entrenamientos y duras sesiones de fotos, compromisos publicitarios y otros aspectos del día a día de CR7 que hacen que el pobre Cristiano acabe de esta manera:
Y todo porque su pequeño le dijera eso de "papá, ¿cuándo vas a volver a casa?".
Pero no es lo único que se deja ver en el avance de la película basada en la vida del astro del balón. Imágenes hasta ahora inéditas de su infancia (en Zeleb nos hemos adelantado algo mostrando la foto de la Primera Comunión del jugador merengue), entrevistas con su madre y hermanas, los pilares de la vida de Cristiano, y hasta declaraciones del propio jugador sobre su padre, tristemente fallecido hace años, y del que guarda un especial recuerdo el deportista.
Y no sólo de su vida privada hablará Cristiano en su primera incursión en el mundo del cine. Sus comienzos en el Manchester, su fichaje por el Real Madrid y hasta su relación con los compañeros de vestuario (¿qué dirá de Sergio Ramos o Gareth Bale?) tendrán cabida en la peli.
Los detalles de la película
La cinta cuenta con el sello de Universal y sus productores son los creadores de dos biopics de los que pitaron (y mucho) en su estreno. Por un lado Amy, la película basada en la fallecida cantante Amy Winehouse, y, por otro, Senna, el documental de más de 100 minutos que se centraba en la vida del piloto Ayrton Senna y que llegó a llevarse un premio en el Festival de Sundance del año 2011.
Además, la cinta cuenta con una página propia de Twitter donde pueden verse algunas de las imágenes del rodaje de la misma, así como el cartel de la película donde (como no podía ser de otro modo) Cristiano Ronaldo es el claro protagonista.
¡Apuntada queda, Cristiano!
Fotos y Vídeo: Youtube, Gtres y Redes Sociales