Por qué el color caldera debería ser el color de tu próximo traje
Por qué el color caldera debería ser el color de tu próximo traje

Selena Gómez tiene el color. Y la prenda. O, más bien, las dos piezas necesarias para, a través de una tonalidad muy concreta, pasarse el juego de las tendencias y gritarle al mundo que, por encima del Classic Blue o de los matices pastel, tan de moda en 2020, está ella. Y el caldera. Y su traje.
La artista ha acudido a un acto promocional de su último disco en la ciudad de Nueva York y, a la salida, decenas de fans la esperaban para hacerse una foto con ella o conseguir su autógrafo. Ha sido ahí, en ese momento al mismo tiempo especial y caótico, donde Selena Gómez ha sido captada con este lookazo.

Se trata de un conjunto de blazer larga de un solo botón y sin solapas, tipo levita, y unos pantalones acampanados de talle alto. Unidas, ambas prendas conforman el que tal vez sea el traje más TOP que hemos visto en lo que va de temporada.
ADEMÁS: Looks de la Semana de la Moda de Milán que han superado al género
Sin duda, el color caldera resulta favorecedor. Más aun, si se combina, tal y como hace la cantante, con un top elástico de punto en camel que marque el escote y armonice cromáticamente con él.
ADEMÁS: Emily Ratajkowski te da las claves para llevar una chaqueta de esmoquin XXL
Por si esto fuera poco, el look beauty también hace juego con el traje. Sombra de ojos y labial con acabado mate y textura cremosa se conjugan en el make up, libre de artificios pero al cien por cien sofisticado. Ambos productos, de color caldera.
¿Los accesorios? Botines con forma arquitectónica de color camel, como el top, y pendientes de oro amarillo mate en forma de aro.
ADEMÁS: Un vestido negro diferente
Conclusión: no es necesario vestirse de los colores que son tendencia para vestirse del mejor color posible.
Fotos: Gtres