Ponerse en la piel (perfectamente hidratada) de Nikki Reed
Ponerse en la piel (perfectamente hidratada) de Nikki Reed
Si tuviésemos que elaborar un ranking de las celebrities más naturales del momento, seguramente Nikki Reed estaría entre las primeras de la lista. Y es que, con su estilo hippie y relajado, la chica de Ian Somerhalder sabe cómo cuidar su belleza hollywoodiense sin caer en el artificio fácil. Por eso, Nikki siempre opta por maquillajes que apenas se notan y que crean el efecto de que acaba de pasar un maravilloso día en las playas de California, así como por dejar su melena suelta, al viento, dándole a su salud capilar la libertad de movimientos que se merece.
Pero, sin duda, el gesto estrella de su rutina beauty es la hidratación: no hay más que ver cómo resplandece su tez (sí, también es por el amor y la vida sana en pareja) para darse cuenta de que, para ella, este aspecto es fundamental. De hecho, a juzgar por su aspecto jugoso y uniforme, está claro que Nikki le aporta agua a su piel tanto por dentro, con zumos llenos de vitaminas y batidos healthy, como por fuera. Y no se equivoca.
Para lo segundo (sobre todo en pieles secas) es fundamental escoger una buena crema hidratante diaria que, combinada con mascarillas aplicadas al menos una o dos veces a la semana, enseñarán a la dermis a retener el H2O que las prisas, los ambientes cargados y el abuso del make up matificante le han robado. ¿La última revolución? ThirstyMud de GlamGlow, uno de los productos favoritos de los expertos en belleza de Sephora, ahora en HOT NOW.
En busca de la hidratación perdida
En un solo paso de belleza que solo necesita entre diez y veinte minutos para hacer de las suyas, la mascarilla ThirstyMud de GlamGlow combina placer y eficacia a partes iguales. Además de reconfortar a la piel con su textura cremosa (¡dan ganas de comérsela como si fuesen natillas!), este ingenio creado por la firma favorita de las stars de Hollywood que potencia el proceso de hidratación, huele a delicioso coco en exclusiva para Sephora. ¿El resultado? Una tez rejuvenecida, suave y feliz de inmediato. Como la de Nikki Reed.
Fotos: Gtres y GlamGlow para Sephora