Las prendas favoritas de verano para las celebridades en ‘Alta Mar’

Las prendas favoritas de verano para las celebridades en ‘Alta Mar’

El Teatro Gran Maestre de Madrid se vistió de gala para presentar la que es la primera colección crucero de Juan Duyos inspirada en Alta Mar, la última ficción de producción española que ha sido estrenada en Netflix. 

Como lees. Aunque parezca sorprendente, el gigante del entretenimiento ya no solo hace contenido visual propio, sino que ahora también tiene sus propias colecciones de moda inspiradas en sus series.

Aprovechamos el evento para preguntar a las celebridades allí presentes sobre sus prendas favoritas para el verano.

Pero primero hablemos de la colección que presentó Juan Duyos.

Siluetas muy marcadas, tejidos fluidos, grandes lazos, faldas fruncidas, pantalones de tiro alto, flores y colores pastel fueron los protagonistas de un desfile que constaba de 20 piezas basadas en la estética de los años 40, época en la que está ambientada la serie.

desfile-de-'alta-mar'-creado-por-el-diseñador-juan-duyos

“Vi la serie y los personajes fueron clave. Está toda la uniformidad de los militares y toda la parte de las chicas, que en los años 40 iban ‘supervestidas’ y eso es precioso. Toda una maravilla para inspirar a un diseñador”, así hablaba Duyo de este proyecto que la que califica como “señora del entretenimiento” puso en sus manos.

Además, todo el desfile estuvo perfectamente adornado con imágenes del mar de fondo y canciones como Bésame mucho o Quizás, quizás, quizás que cumplieron la función de recordarnos la magia de los años 40 y teletransportarnos a ese imponente transatlántico que aparece en la serie.

desfile-estilo-crucero-de-juan-duyos-basado-en-la-serie-'alta-mar'

Cabe recordar que Alta Mar, que ya tiene en marcha una segunda temporada, se centra en un grupo de desconocidos que ponen rumbo a América en un barco de lujo con la intención de encontrar un futuro mejor fuera del continente europeo, pero sus vidas dan un vuelco cuando una de las pasajeras es misteriosamente asesinada. 

¿Cuáles son las prendas veraniegas favoritas de las celebridades?

Del elenco de Alta Mar estuvieron presentes Laura Prats, Begoña Vargas y Natalia Rodríguez como madrinas de la colección y se dejaron caer por el desfile otros integrantes del reparto como Antonio Fernández, Daniel Lundh o Chiqui Fernández. Y también fueron otras celebridades como Luján Reyes, Bebe, Ana Rujas o Lulu Figueroa.

lulu-figueroa-en-la-presentacion-de-la-coleccion-'alta-mar'-de-juan-duyos

Siguiendo la línea del evento y teniendo en cuenta que ya tenemos encima el tan ansiado verano, aprovechamos la ocasión para preguntar a los invitados por sus prendas favoritas para esta época del año.

ana-rujas-en-la-presentacion-de-la-coleccion-crucero-inspirada-en-'alta-mar'-de-duyos-

Vestidos fluidos y, por supuesto, bikinis entre los favoritos para ellas. Bermudas o bañadores para ellos.

Si quieres saber con más detalle qué nos ha contado cada uno, dale al PLAY.

Fotos: Gtres

Texto: Paula Barrado

Vídeo: Jonathan Iglesias

Noticias Relacionadas

15 comedias románticas de los 90 para reconciliarte con el amor

People & Trends

Nos gustan las pelis románticas. Y si tienen un toque de comedia, mejor que mejor. Porque eso de chico conoce chica y chica manda a…

+

La respuesta de Bob Pop al político del PP que no ve pobres

People & Trends

La realidad política de Madrid ha llegado a tal punto que los representantes parecen reírse en la cara de los ciudadanos que luego, curiosamente, les…

+

De Letizia a Úrsula Corberó: los perfumes que (de verdad) usan las famosas

People & Trends

Las vemos en programas, series y películas. Analizamos sus posados en photocalls y pasarelas. Nos inspiramos con sus looks e imitamos sus peinados. Pero ¿a qué…

+

La persecución de Aitana

People & Trends

La vida sentimental de Aitana se hizo titular de portada en la prensa del corazón y se desencadenó una persecución que derivó en acoso y…

+

¿Es el fin para Jonathan Majors?

People & Trends

Los últimos cinco años habían sido espectaculares para Jonathan Majors. Había participado en proyectos cada vez más importantes, como Da 5 Bloods, When We Rise o…

+