Peinados de siempre con accesorios de ahora (¡es tendencia!)
Peinados de siempre con accesorios de ahora (¡es tendencia!)
Se llevan los peinados de siempre, pero con accesorios de ahora. Piensa, por ejemplo, en las dos coletas que te pasaste media infancia (y parte de tu adolescencia) luciendo. En la coleta baja "de toda la vida". En las medias melenas con adornos en la parte de atrás de la cabeza. En los semirrecogidos rápidos. En las trenzas.

Después, dale una vuelta al concepto. Ya estás en 2020.
Puedes pensar, y mejor, en dos coletas con pasadores joya que antes no estaban ahí. En la coleta baja con un pañuelo bandana súper millennial. En las medias melenas con lazos enormes y, al mismo tiempo, minimalistas. En semirrecogidos rápidos con horquillas perfeccionadas que no se ven pero que se notan en el resultado final. En las trenzas que ya no quieren ser trenzas y que, gracias a una fila de gomas elásticas, se convierten en pony tails efecto burbuja. ¿A que suena diferente?
ADEMÁS: "Tengo el pelo largo y no sé cómo cuidármelo"
En la foto de portada tienes un ejemplo de cómo transformar las dos coletas gracias a los complementos capilares más TOP del momento: los pasadores enjoyados. En la de abajo, otro de cómo darle un aire diferente a una coleta baja utilizando un pañuelo con print como si éste fuera un coletero.
¿El truco? Pensar en pasado, pero también en presente. O, mejor dicho, en futuro pues, desde el mismo instante en que eres consciente de ella, la actualidad se vuelve porvenir.
Nuestro consejo es que te hagas con unos cuantos accesorios de pelo que te molen y que empieces a imaginar. Juega con ellos y las distintas combinaciones de peinado que se te ocurran. Además de divertirte, irás a la moda.
Para ver más ideas así que te puedan ayudar, ve a la galería de arriba.
ADEMÁS: Los 7 pecados capilares
Fotos: Unsplash