Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un amor en 12 + 1 imágenes
Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un amor en 12 + 1 imágenes

Cuando Cupido lanza sus flechas, no hay quien le pare. Así fue cómo se inició la historia de amor entre David Bustamante y Paula Echevarría. La actriz ha confesado en alguna que otra ocasión que lo suyo fue amor a primera vista. Algo que, dada la fisonomía del cantante, comprendemos perfectamente.
Bromas aparte, ahora que la gran historia de amor de Paula y David se está dando por concluída, merece la pena echar la vista atrás y recapitular.
Cuando hay una ruptura, resulta inevitable abrir el álbum de fotos y melancolizarse con lo que pudo haber sido y no fue.
Vayamos a ello.
Bastó con un flechazo
La pareja se conoció a través de su participación en una causa solidaria. Ambos coincidieron en Lanzarote con motivo de un evento celebrado por la ONG Infancia sin Fronteras y meses más tarde nacería el amor. En concreto, el 17 de marzo de 2005 es la fecha elegida por la pareja para celebrar el inicio de su relación. Aunque Paula ha confesado más de una vez que siguió muy de cerca la primera edición de Operación Triunfo en 2001 (que convirtió a Busta en una estrella) y ya desde entonces era muy fan del cantante.
Sin embargo, hay que admitir que se sabe poco sobre su noviazgo ya que la pareja prefirió llevarlo con discreción para que no les afectara la presión mediática, aunque eso sí, el día que decidieron compartir el resto de su vida juntos nos lo hicieron saber sin problemas. El 4 de enero de 2006 la prensa recibió un comunicado de Paula y David informando de su enlace matrimonial previsto para el 22 de julio de ese mismo año y fuimos testigos del sí, quiero de la pareja de moda.
Fue una de las bodas del aquel año en el panorama celebrity.
Carreras profesionales de éxito
Durante los años siguientes a su boda, tanto Paula como David han ido escalando puestos en sus respectivas carreras profesionales hasta convertirse en auténticos referentes de la actualidad celebrity.
En el caso de Paula Echevarría, no se quedó anclada en el papel de Clara Osma en El Comisario. En 2010 le llegó la oportunidad de oro para triunfar interpretando a Lucía Reverte en Gran Reserva, donde demostró su calidad como actriz. Y llegó Velvet, su mayor éxito en televisión. La serie que la consagró definitivamente como actriz.
Aunque, por supuesto, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Algunas de sus últimas películas han sido Luz de Domingo (2007), Sangre de Mayo (2008) o Vulnerables (2012)
David Bustamante, por su parte, también ha crecido como cantante durante estos años. Desde que se casó con Paula ha sacado álbums como Pentimento (2006), Al filo de la irrealidad (2007), A contracorriente (2010), Mío (2011) y Vivir (2014).
El regalo de su vida
Aunque, dejando a un lado su relación amorosa y su carrera profesional, el verdadero motivo que les saca una sonrisa día a día tiene un nombre: Daniella. La princesa de la casa nació el 17 de agosto de 2008 y si algo ha quedado demostrado durante estos últimos seis años es que tanto a Paula como a Busta se les cae la baba con su niña.
Aunque siempre han querido preservar el anonimato de la menor, sus padres han colgado en más de una ocasión estampas de lo más familiares con su pequeña, el verdadero orgullo se su vida.
Ahora llega una nueva etapa. El fin de amor. Tal vez resulte doloroso pero la vida sigue. Siempre.
Fotos: Gtres e Instagram