Paren rotativas: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos!

Paren rotativas: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos!

Formaron una de las parejas de oro del Hollywood de principios de los 2000 y, tras su separación, el verles juntos de nuevo ha sido uno de los objetivos principales de fotógrafos y nostálgicos de aquel binomino (romántico) que terminó con la llegada de Brangelina (o lo que es lo mismo, Brad Pitt y su ya ex Angelina Jolie). Pues, al parecer, ahora los deseos de aquellos que querían ver de nuevo juntos a Brad Pitt y a Jennifer Aniston se harán realidad.

Lo harán gracias a un proyecto profesional conjunto en el que se embarcarán los dos famosos actores y gracias al cual muchos verán, de nuevo, a la ex pareja en un mismo lugar.

Lectura conjunta del guion

Tal y como han confirmado los responsables del proyecto, Brad Pitt y Jennifer Aniston formarán parte de la larga lista de nombres conocidos de una mesa en la que se leerá el guion de ‘Fast Times at Ridgemont High’, una antigua comedia adolescente que volverá a la vida ya mismo.

Un homenaje a la cinta dirigida en 1982 por Amy Heckerling que contará con Brad Pitt y Jennifer Aniston como lectores de renombre en una mesa en la que se sentarán otros pesos pesados de Hollywood como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Morgan Freeman o Sean Penn.

El acto se celebrará este 21 de agosto y, para deleite de los millones de fans de la ex pareja, se retransmitirá a través de las distintas páginas de la organización de Penn y CORE (a través de Facebook Live) y también a través de TikTok.

¿Será este el primer paso para ver juntos a Jennifer Aniston y a Brad Pitt en la gran pantalla?

El tiempo dirá si sí o si no.

ADEMÁS: Los secretos de Friends que no querían que supieras

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Jorge Javier Vázquez, ¿candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid?

People & Trends

Fue Carlos Alsina, en su programa Más de Uno de Onda Cero, quien levantó la liebre, situando a Jorge Javier Vázquez como uno de los candidatos que…

+

Un pintor llamado Johnny Depp

People & Trends

Johnny Depp lleva años dando pistas sobre su trabajo paralelo en Hollywood y, hasta hoy, mucha gente no había captado las indirectas que indicaban que…

+

El emoji que Twitter ha vetado a ‘The Boys’

People & Trends

Cuando alguien piensa que The Boys, la serie más loca de Amazon Prime Video, no puede ser más bestia, aparece un nuevo episodio y demuestra que, efectivamente,…

+

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

People & Trends

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…

+

Elvira: terror, sexualización y… ¿empoderamiento a través de la risa?

Artículos

Vivimos tiempos en los que todo se reinterpreta, se revisa y se examina desde el presente con ojos nuevos para sacar conclusiones, a veces, de…

+