Otro vestidazo que vas a querer llevar en Fin de Año
Otro vestidazo que vas a querer llevar en Fin de Año

El look de Taylor Swift en prèmiere de Cats en Nueva York tiene un claro protagonista: un vestido de gala largo con escote palabra de honor, falda de capa y cola que conjuga dos colores diferentes, rojo y marrón, a través del mismo tejido estampado, una tela adamascada que recuerda a las que se utilizaban en los años sesenta y setenta en tapicería y que, más allá de su gran presencia, tiene algo diferencial.

Por un lado, el diseño podría calificarse de romántico. Pero no por ello resulta cursi.
En este caso, ni el print floral ni la textura lujosa hacen que la pieza sea predecible o fácil de etiquetar, como suele suceder en otras ocasiones con este tipo de elementos.
ADEMÁS: Cómo hacer que tu traje de cuadros parezca un jumpsuit
Tal vez ahi esté el máximo interés de la prenda.
No sería lo mismo si no fuese combinada con un recogido bajo de fiesta, con el flequillo suelto y algunos mechones despeinados, y una barra de labios roja con matices vino.
Tanto los peinados con flequillo como las barras de labios rojas forman parte del sello beauty de Taylor Swift. Más allá de la red carpet y del dress code, es importantísimo mantener una esencia, una personalidad, un concepto. Y ella sabe muy bien cómo hacerlo.
ADEMÁS: 10 peinados de Nochevieja fáciles de hacer
Si te gusta el vestido de la artista y, este Fin de Año, vas a acudir a alguna celebración que exija etiqueta, muy probablemente vas a querer llevar un outfit parecido al suyo. Recuerda que con este tipo de diseños las sandalias de tacón alto o salones nunca fallan y que (why not?) a veces también mola añadirles piezas más informales, como una chaqueta vaquera, para que contrasten.
ADEMÁS: ¿Cuánto hace que no te pones un jersey de lycra con cuello cisne?
Fotos: Gtres