Oscar 2020: Así fue la actuación de Gisela en ‘Castilian’ (que no en Spanish)

Oscar 2020: Así fue la actuación de Gisela en ‘Castilian’ (que no en Spanish)

Minutos antes de que Gisela apareciera en el escenario, España se había llevado un revés tremendo. ‘Klaus‘, con muchas opciones a haberse llevado el Oscar a Mejor Película de Animación, lo perdió a manos de ‘Toy Story 4’. Ya se sabe de la Academia y su gusto por promocionar a ‘pequeños estudios’. 

Sin tiempo para digerirlo, se anunciaba la actuación de las Elsas de todo el mundo para cantar ‘Into the Unknown’, el tema principal de ‘Frozen 2’ y, en ese momento, nominada a Mejor Canción. 

En principio, Idina Menzel iba a compartir canción con otras 9 intérpretes de la misma canción en diferentes países de todo el mundo. La realidad fue que la actuación se podía haber llamado ‘Idina Menzel and the Frozenettes‘. La cantante neoyorquina acaparó la actuación, dejando a sus compañeras los coros y poco más. 

Y con todo y con eso, Gisela fue capaz de robarle los focos. La ex triunfita fue la cuarta intérprete en cantar, tras Japón, Polonia y Thailandia, pero el tiempo pareció congelarse en su intervención. Gisela pareció echarse sobre su cámara, mientras seducía con su mirada a los millones de espectadores que la veían en ese momento. Bien jugado

ADEMÁS: Oscar 2020: Ganadoras y ganadores

Pero hubo un problema que echó por tierra el acting de la cantante en el Dolby Theatre. ¿Cuál? El idioma que le adjudicaron a Gisela: ‘Castilian’. Un idioma que, a buen seguro, la mayoría de personas que estaba viendo la gala en ese momento no identificó. Más que nada porque, cinco Elsas después, apareció Carmen Sarahí, representante mexicana, cantando en… ¡español! 

Y sí, para quien esté viendo la actuación por primera vez, el conjunto fue algo desastroso y los momentos de todas a coro, complicado de escuchar. Pero qué más da, si había una de las nuestras en los Oscar, se la aplaude y punto. Grande Gisela y grande su caída de ojos al mundo entero. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Pablo Fernández vs Joaquín Prat: combate en tres asaltos

People & Trends

El viaje oficial de Irene Montero a Nueva York sigue dando que hablar a la derecha más reaccionaria y a determinados programas que han visto…

+

Cómo JLo gastó 20 millones dólares en su historia de amor con Ben Affleck

Artículos

Unos jóvenes Jennifer López y Ben Affleck se conocían en 2002 durante el rodaje de la película Gigli y unos meses después, comenzaba una relación…

+

Recordando a Kathleen Turner

People & Trends

Cómo pasa el tiempo. Kathleen Turner, aquel icono de los primeros 80, es hoy una actriz madura alejadísima de todo estereotipo. Su físico cambió (entre otras…

+

Un vídeo viral que retrata la sanidad en Estados Unidos: huyendo herido para no pagar

People & Trends

Jamás un vídeo dejó entrever mejor las miserias de un país, de un sistema capitalista que lleva el abuso económico al extremo y el hecho…

+

De Tito Berni a Pedro Sánchez o la gran orgía televisiva

People & Trends

Hasta nueva orden (legislativa) no se pena con delito de cárcel la mala vida consistente en meterse rayas, trasegar cubalibres en Ramsés y trasnochar con…

+