Olivia Palermo, Nina Dobrev y Victoria Justice: tres looks neoyorquinos
Olivia Palermo, Nina Dobrev y Victoria Justice: tres looks neoyorquinos

Es una de las tendencias de este verano: el escote bardot ya es uno de los must de esta temporada. Es así. Y como era de esperar, una de sus promotoras de esta prenda es la it girl por excelencia, Olivia Palermo, a quien vimos con esta bonita blusa con hombros descubiertos durante una fiesta en Nueva York. Ella siempre está perfecta, pero sus excelentes estilismos la han convertido en todo un ejemplo a seguir para miles de chicas.

Olivia combinó su blusa, creación de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz para su colección primavera-verano 2015, con unos vaqueros pitillo oscuros con roller up en los tobillos y zapatos planos de Dolce & Gabbana. Olivia aportó un toque lady con unos pendientes largos que centraban la atención en su clavícula y un bolso tricolor estilo cartera. Un look relajado, pero perfectamente estructurado. Así es Olivia Palermo.
Para su pelo, Olivia se decantó por uno de los tonos de este verano, el bronde, una mezcla entre el castaño y el rubio que le sienta de maravilla y que ha puesto de moda la actriz Blake Lively. Para su maquillaje, Olivia destacó sus bonitos ojos marrones con un ahumado en tonos dorados y unas amplias y largas pestañas. Para su boca, un labial con tono albaricoque oscuro.
Nina Dobrev, fiebre por los brillos
Los brillos han llegado y lo han hecho para quedarse. Al menos durante la próxima temporada. Durante los últimos desfiles hemos visto como el glitter se ha adueñado de firmas tan populares como Saint Laurent, Balmain, Stella McCartney o incluso Louboutin. Y es que los tonos metalizados son uno de los hits de este temporada. La actriz Nina Dobrev acertó de lleno con este modelo de Diane Von Fustenberg que combinó con unas bonitas sandalias en azul klein de Tamara Mellon y clutch de Edie Parker.
Nina decidió recogerse el cabello en una coleta alta con volumen y con unas ligeras ondas. Para su maquillaje escogió tonos muy sutiles para no quitarle protagonismo a su vestido. La actriz escogió una sombra en tono rosa palo y añadió una sombra blanca en la zona del lagrimal para aportar más luz a su mirada. Para su boca, un discreto gloss rosa seda daba mayor volumen a sus labios. Nina estaba sensacional.
Menos festiva aunque igual de acertada acudió a la fiesta Victoria Justice. Y es que la joven no sólo se parece física a Nina Dobrev, sino también en su buen gusto a la hora de vestir. La actriz y cantante escogió este bonito vestido de la firma ASOS, en líneas naranjas y blancas y con apertura cut out en la cintura. El vestido se componía de una bonita falda de corte midi y un top ceñido que realzaba la esbelta figura de Victoria.
Para sus pies, la chica escogió unos clásicos salones en color blanco de Aldo Fravel y un bolso mini crosby de Rebeca Minkoff. Para completar su look, Victoria apostó por su melena con ligeras ondas, sin detalles y con movimiento y un maquillaje sencillo con los ojos marcados en negro y toques de luz en el lagrimal. Para su boca, la actriz escogió un labial en tono coral de lo más veraniego.
Fotos: Gtres