No, lo de coordinar el color del maquillaje con la ropa no está pasado de moda
No, lo de coordinar el color del maquillaje con la ropa no está pasado de moda
El último look beauty de Amber Heard es un manifiesto a favor de la armonía entre moda y belleza. Porque, por mucho que lo parezca, lo de coordinar el color del maquillaje con la ropa no está pasado de moda. Al revés.

La clave está en comprender que no se trata de una tendencia, sino de un concepto que traspasa tiempos y fronteras. Siendo así, es imposible que algo deje de llevarse: tú decides si quieres incorporarlo a tu estilo, más allá de todo lo demás.
Hay que apostar por un tono y llevarlo hasta el final, hasta las máximas consecuencias.
En la imagen de Amber Heard hay sin duda un matiz dominante, el melocotón.
La actriz y modelo de treinta y tres años lo declina, por un lado, en forma de vestido de verano estampado (con la espalda al descubierto, tirantes finos, escote drapeado y volantes).
ADEMÁS: Los trucos beauty de Marta Riumbau para brillar en los festivales de música
Por otro, en forma de make up.
Sombra de ojos, colorete y barra de labios hacen juego en su maquillaje. Unidos por la textura mate, los tres productos definen un look beauty altamente favorecedor que ilumina la piel y realza la expresión sin estridencias.
Lo único que no es de color melocotón es la máscara de pestañas, en este caso necesaria para marcar la mirada al máximo (puede ser que el color melocotón quede algo "desvaído" si no se acompaña de un toque de negro o bien a través de la máscara, o bien a través de un lápiz o eyeliner).
ADEMÁS: Uñas verde neón + maquillaje rosa chicle o cuando los opuestos se quieren
¿Las tonalidades que mejor quedan en total look? Además del peach, toda la gama de los rosas, corales y rojos. Sin olvidar, por supuesto, al siempre audaz azul.
Fotos: Gtres