NIVEA o el cuidado de la piel que se adapta a tu agenda
NIVEA o el cuidado de la piel que se adapta a tu agenda
Algunos días vas bien de tiempo y puedes dedicarle a tu piel unos preciosos minutos extra. Pero otros, las obligaciones, el estrés y la rutina te pueden (hasta el punto de no tener ni un solo segundo para ti).

En ambos casos, NIVEA tiene el producto de cuidado corporal que necesitas. ¡Altérnalos según el momento!
Con tiempo
Para los fines de semana, las tardes libres o esos relajantes instantes slow, está creado NIVEA Body Milk Nutritivo, formulado con aceite de almendras, para lograr una hidratación intensa y duradera hasta durante veinticuatro horas. Incluso en las pieles secas o muy secas.
Se aplica como cualquier crema corporal: justo después de la ducha y sobre la piel limpia y seca. Su textura sedosa y su agradable aroma hacen que este simple gesto se convierta en un placentero ritual de belleza.
¿Tienes prisa?
Para el día a día, y con un calendario hasta los topes, nada como NIVEA Body Milk Bajo la Ducha, el acondicionador de piel que se aplica sobre la piel mojada y se aclara con agua justo en el momento de la ducha para ahorrar tiempo. Al salir, solo tendrás que secarte y vestirte, sin necesidad de aplicarte después ninguna crema o loción. Su fórmula de larga duración también incluye aceite de almendras, perfecta para nutrir las pieles más secas.
Se trata de un producto revolucionario que simplifica la hidratación corporal diaria al máximo. ¡Ya no tendrás ninguna excusa para no cuidar tu piel!
Ya sabes: tanto si dispones de tiempo como si no, NIVEA te ayuda a cuidar tu piel como se merece con sus productos corporales nutritivos NIVEA Body Milk Nutritivo y NIVEA Body Milk Bajo la Ducha. ¡Perfectos para cualquier agenda!
Fotos: NIVEA