Natalia Ferviú: ella es así, así es ella
Natalia Ferviú: ella es así, así es ella
Natalia Ferviú llegó a Cámbiame consciente de que su trabajo no era solo cambiar el estilismo de una parte de la humanidad sino que su responsabilidad iba mucho más allá: Natalia tenía que darle a la gente lo que quiere de su imagen, que es la única que no admite un pero porque la vista suele ir más rápida que las palabras. Así que ella se emociona, llora, ríe y transforma en un combinado que le ha dado notoriedad nacional por estilosa, sí, pero sobre todo por natural.

Pero, ojo, que según la wikipedia Natalia Ferviú no es únicamente estilista y estrella ascendente de la tele sino directora creativa, editora de moda, DJ e it girl. Vamos, que es como la copa perfecta de una discoteca por ingredientes y momento de degustarla.
Y súper amiga de Pelayo y de Cristina Rodríguez, los otros dos componentes del trío Cámbiame.
Natalia Ferviú llora bastante en el programa pero lo cierto es que Cámbiame es un programa en el que acaba llorando hasta el apuntador.
En cuanto al estilo de Natalia Ferviú, ¿qué decir? Mucha vanguardia y mucho atrevimiento. Y, sí, llamar la atención nunca está de más.
Más lista que una ardilla
Esa expresión la utilizó la propia Natalia Ferviú para definirse en su blog: "Yo, que soy más lista que una ardilla".
Demos por buena ese autorretrato a vuelapluma y añadamos que Natalia Ferviú vive en Madrid y frecuenta las calles de Malasaña, el barrio hipster de la capital.
No podía ser menos.
Si la mismísima reina Letizia malasañea, ¿cómo no va a hacerlo Natalia?
Otro dato importante: a Natalia Ferviú le gustan los gatos.
Tiene dos gatos, uno en blanco y negro y otro color puma. Ambos son preciosos y Natalia Ferviú los que colma de atenciones y fotos para Instagram.
Opina Natalia (así lo ha proclamado en las redes sociales a los cuatro vientos) que el tópico de que los gatos son animales fríos y distantes no se ajusta a la realidad.
Son cálidos y cercanos.
Por lo menos los gatos de Natalia.
Los diseñadores favoritos de Natalia Ferviú
Entre los diseñadores preferidos de Natalia Ferviú se cuentan Narciso Rodríguez, Josep Font, Alexander Wang, Michael Kors y Derek Lang.
Ella de moda sabe un rato y ahora está trasladando todo ese conocimiento al mundo de la tele y haciendo un país más elegante (o así):
Natalia Ferviú, en lo que a moda se refiere, es una chica sin prejuicios. Sus prendas fetiches son los sombreros y las gafas de sol y además, ha confesado que no soporta los sujetadores con tirantes de silicona. En su armario no puede faltar unos vaqueros, tacones y zapatos masculinos.
Lo retro puede funcionar pero también un cierto aire de vanguardia. Y lo mismo puede echar mano de un estilo deportivo que de la sofisticación propia de una noche de gala. Eso sí, a la hora de ir de compras siempre con sus amigas porque su novio "opina demasiado".
Y en Cámbiame queda claro que Natalia Ferviú se divierte. Su risa es una constante en el programa. Como ella misma se define es dulce, sincera y sobre todo muy divertida.
Natalia ha dicho en varias ocasiones que le gustaría ser como su editora de moda preferida, Grace Coddington. "Me veo muy así. Es una tía que va siempre de negro con su pelo con frizz, relajada, muy pancha y con gatos", ha asegurado en una entrevista.
Cámbiame ha sido la gran revelación del fin de temporada 2015. Telecinco ha apostado por este formato y Natalia Ferviú está ascendiendo peldaño a peldaño al estrellato de masas. Además, la propia Natalia ha dicho que para ella el programa era un reto: "Siempre he trabajado con modelos o celebrities, pero entendí que esta era una gran oportunidad para ayudar a gente que necesita otro punto de vista y no puede permitirse pagar los servicios de un personal shopper."
El futuro dirá hacia dónde dirigirá sus pasos Natalia Ferviú. ¿Volverá al fashionismo puro y duro? ¿Será la televisión su universo definitivo? Quién sabe. De momento, Natalia Ferviú está on fire y eso está bien.
Fotos: Instagram