Nadando entre tiburones (las cosas de Mariló Montero)
Nadando entre tiburones (las cosas de Mariló Montero)

No es Mariló Montero mujer de andarse con chiquitas y lo ha demostrado en su último viaje. Escapada vacacional que se emite en diferido (como decía aquella que se pactó la indemnización del azote de los políticos del PP) y de la que se acaba de mostrar una imagen en la que la presentadora de La Mañana de La 1 posa con un amiguito de esos a los que hay que tenerles respeto.

Y es que sí, la buena de Mariló Montero se ha echado a los mares, ha nadado entre tiburones y lo ha mostrado a través de las redes sociales. "Aunque ya es 11 de abril y ahora toca trabajar a tope de energía, ahí tenéis un regalito que os he traído de Bahamas. Con un tiburón tigre", decía la presentadora acompañando su foto.
Mujer de polémicas
Imagen en la que vemos a la ex de Carlos Herrera con cara de no saber muy bien qué hacer. De miedo, podría ser. Aunque no es Mariló chica que suela tener miedo a nada. Lo ha demostrado siguiendo al pie del cañón cuando las cosas no andan bien (para ella). Porque en los últimos meses, las declaraciones de la presentadora de la televisión pública han desencadenado hasta la petición de su cese como líder de Las Mañanas de la 1 por parte de 5.000 personas.
Lo hicieron, entonces, por sus comentarios sobre el toro de la Vega, algo que también podría extenderse a otros momentos (polémicos) de Mariló como sus teorías sobre los transplantes y el alma, sus preguntas acerca de qué habría en el coche fúnebre que transportaba los restos mortales de Sara Montiel o cuando habló de la tragedia del Madrid Arena en plena retransmisión de los Sanfermines.
Mariló, ¿la sustituta de Bertín?
Y es que Mariló Montero es una chica de raza, que dirían algunos. Que se lo pregunten a Bertín (Osborne) que tuvo que convertirse él en el entrevistado cuando decidió invitar a la madre de Rocío Crusset (sí, Mariló es madre, también, de la nueva sensación de la moda española) a su casa. Dicen que entonces a la mujer de Bertín, Fabiola, las cosas no le terminaron de cuadrar. Que quizá hubo algo de postureo televisivo (dicen, oye) pero que algo de celos tuvo después de la entrevista.
Es con Bertín con quien está relacionada otra de las últimas horas de Mariló. Tras su marcha a Telecinco (ahora el presentador será uno de los nombres estrella de la cadena amiga junto a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Jesús Vázquez), la cadena pública busca sustituto para el formato de entrevistas que tantas alegrías les dio en el pasado.
Juan y Medio, la propia Mariló o, incluso, Eva González, han sonado en algunos despachos para empezar a entrevistar a personajes de primer nivel como hacía Bertín. Algo de lo que no habla la presentadora que, desde su fallido El pueblo más divertido de España, no cuela su rostro en el prime time de la cadena pública.
¿Será ella la elegida?
Fotos: Instagram