Alfombra roja Globos de Oro 2020: aciertos, errores y looks indescriptibles

Alfombra roja Globos de Oro 2020: aciertos, errores y looks indescriptibles

La expectación en los Globos de Oro, como en todo sarao que se precie, está tanto dentro del recinto donde se celebra, como en la alfombra roja

Pero claro, los Globos de Oro son otra cosa. La antesala de los Oscar lleva varias ediciones a la altura de la gran cita del cine, al menos en lo que a alfombra roja se refiere. Y es que las celebrities que se han dado cita, no se han reservado nada para los Oscar. Todo suma para llevarse el galardón y, por supuesto, estar entre lo mejor de la alfombra roja es un plus. 

Así, los aledaños del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California, han visto desfilar lo mejor y más granado del año 2019 en cine y televisión. Al menos, para la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Y eso es mucho decir

ADEMÁS: 10 estilismos (+ looks beauty) que vas a querer copiar

Obviamente, como pasa todos los años, ha habido aciertos, errores y looks indescriptibles. Entre los aciertos, Ana de Armas, cuyo Ralph & Russo de lentejuelas ha sido de lo mejor de la noche. Junto a ella han brillado otras divas como Cate Blanchett o Jennifer Aniston quien, por cierto, ha coincidido con Brad Pitt en la alfombra roja

La 77ª edición de los Globos de Oro comenzó a celebrarse varias horas antes de la hora de inicio. De hecho, en cuanto ha terminado esta edición, ha empezado la carrera por la 78ª. Hollywood no para

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Qué le ha pasado al pelo de Matthew McConaughey?

People & Trends

Algo pasa con Matthew McConaughey. Bueno, mejor dicho, con su pelo. Porque los años pasan para todos y, aunque seas uno de los todopoderosos del…

+

10 sándwiches y bocadillos deliciosamente sanos

People & Trends

A falta de tan solo unos días para la llegada de la primavera, lo que de verdad apetece es comer rico, saludable y original. ¿Y…

+

‘La ruina’: un “vergonzoso” podcast que salta a TVE

People & Trends

Acaba de superar los 100 episodios, es uno de los podcast de referencia en España y, en 2023, dará el salto a la televisión. Sí,…

+

Hemos probado ‘SkyShowtime’ y tenemos cosas que contarte

People & Trends

Sí, nos ha podido el ansia viva, que diría José Mota, y el mismo día que SkyShowtime llegó a España, nos suscribimos. Y es que, además…

+

Ioan Gruffudd o la caída al abismo de Mr. Fantástico

People & Trends

Corren tiempos extraños para Ioan Gruffudd. El actor galés tenía todo para arrasar en Hollywood: talento, planta de seductor del viejo Hollywood, un acento británico perfecto…

+