Miranda Kerr vuelve (y lo hace tan sexy como siempre)
Miranda Kerr vuelve (y lo hace tan sexy como siempre)

Miranda Kerr ha vuelto, y de qué manera. Cuando pensábamos que su belleza no podía ir a más, la realidad nos hace pensar que lo suyo no es de este mundo. ¿El motivo? Su espectacular imagen en un acto de Sephora en Nueva York, donde Miranda acudió para presentar la fragancia Joyful de Escada, firma de la que es imagen y cuyo nuevo perfume que ya se puede adquirir en tiendas y espacios seleccionados de Sephora.
Y es que la top va camino de convertirse en la mujer más sexy del planeta (si no lo es ya) a base de estilismos rompedores y sonrisitas (como la que muestra en la foto que encabeza el texto) en la que parece no haber roto un plato. De momento, podemos afirmar que quizá la vajilla de la modelo esté intacta pero que, seguramente, habrá resquebrajado algún que otro corazón, incluso sin pretenderlo. ¿Tendrá algo que ver con el efervescente olor a sorbete de grosellas negras y peonías frescas que desprende Joyful?
Siempre perfecta
Momentos antes del acto en Sephora, la modelo subió un divertido selfie a su Instagram donde se la podía ver en pleno proceso de make-up and hair muy bien acompañada por los expertos de la marca.
Y, para demostrar que ella sigue siendo una de las líderes de las pasarelas, Miranda acudió al evento con un outfit perfecto, glamouroso y moderno que le sentaba como un guante; compuesto por unos pantalones ligeramente abombados y de color dorado, de cintura alta, y combinados con un top negro ceñido. Todo ello con una chaqueta de cuero negro, de largo tres cuartos y con un toque Far West, que encajaba a la perfección con el resto del modelito elegido por la ex de Orlando Bloom para promocionar Joyful de Escada en NY.
Pero, si algo llamaba la atención por encima de lo demás, fueron sus sandalias con pulsera tobillera incorporada, dorada y con adorno de serpiente. Simplemente, impecables.
Cómo conseguir un cuerpo diez según Miranda
Para lograr que sus estilismos luzcan en todo su esplendor, Miranda Kerr tiene que poner toda la carne en el asador para mantener su cuerpo diez. Y, como de otras muchas modelos que también han desfilado para la firma Victoria's Secret, conocemos cuál es su secreto para estar así de perfecta. La modelo ha concedido una entrevista a la revista Glamour y ha revelado lo siguiente: Sigo la dieta de 80/20: un 80% de comida sana y un 20% de antojos. Vamos, así de sencillo.
Todo ello combinado con un día a día en el que la top tiene que hacer de mami todoterreno durante un tiempo y, también, ser la chica más guapa del lugar en cualquier sesión de fotos que se presente. Entre sus prácticas para conseguir ese cuerpazo se encuentran el yoga y la meditación, un básico para cualquier celeb que se precie (o si no, que se lo pregunten a Elsa Pataky).
En la revista, la chica también habla de sus comienzos. El mundo de la moda llamó a su puerta a los 13 años y todo le llegó así, de manera improvisada. Fue algo inesperado ya que una amiga me apuntó a un concurso de modelos sin que yo lo supiese. Nunca me había planteado la idea de ser modelo como una profesión, pero ahora estoy muy agradecida, porque me ha permitido llegar a ser la mujer que soy.
Fotos: Gtres e Instagram