Michael Douglas no está muerto y se tira al agua
Michael Douglas no está muerto y se tira al agua

Dice el refrán que vale más una imagen que mil palabras. Y Michael Douglas ha querido acallar las especulaciones sobre su estado de salud (hace unos días los medios estadounidenses aseguraban que estaba en fase terminal) compartiendo un vídeo en su cuenta de Facebook en el que no deja lugar a las dudas: se encuentra hecho un chaval. Tanto como para lanzarse en plan Tarzán a un cenote.

"Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con la familia para descubrir una vez más que los tabloides se equivocan. Quiero decirles a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer", anuncia el actor junto al vídeo.
Michael y su mujer, la actriz Catherine Zeta-Jones, han pasado unos días en Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, y a juzgar por estas imágenes todo hace indicar que poco tienen de ciertas las informaciones de medios como National Enquirer o Hollywood Daily News que aseguraban recientemente que al actor le quedan seis meses de vida.
Michael fue diagnosticado de un cáncer de garganta en agosto de 2010. Meses más tarde, a principios de 2011, anunciaba que el tumor había desaparecido, aunque ha seguido muy pendiente de su estado de salud desde entonces.
Ya hace unos días, al conocerse las informaciones sobre inminente muerte, Michael desmintió lo publicado sobre su inminente muerte compartiendo una foto esquiando en Aspen (Colorado) en el que se mostraba de lo más saludable junto a Catherine Zeta-Jones, y ahora, por si a alguien le quedaba alguna duda, ha querido demostrar definitivamente que a sus 71 años se encuentra estupendamente con este vídeo realizado en sus últimas vacaciones en México. ¡Bravo por ti, Michael!
Vídeo: Facebook
Fotos: Gtres