Momento histórico en Masterchef: un concursante abandonará el programa
Momento histórico en Masterchef: un concursante abandonará el programa

Se aproxima la recta final del exitoso talent show Masterchef y la cosa está que arde. La edición más competitiva del programa hasta el momento trae consigo una gran sorpresa: uno de los candidatos decidirá retirarse de la competición voluntariamente.
Un abandono histórico
Hace unas semanas no nos lo habríamos creído, pero tras los conflictos de la última emisión, no resulta tan extraño que para alguno de los concursantes, el sueño se haya tornado pesadilla. Gonzalo increpó a su compañera Marina y le espetó Chitón, petarda, vas diciendo mentiras sobre mí. Ante el atónito jurado y la incrédula expresión de la presentadora, Eva González. El programa pareció por un momento una tertulia o un reality show. Solamente el cuerpazo de Jordi Cruz, cual vigilante de la playa, eso sí, en un crucero, nos dio un respiro en un programa lleno de tensiones.
De momento el nombre del aspirante que dejará Masterchef es una secreto bien guardado y habrá que esperar a la semana que viene para saber si Critistina, Emil, Gonzalo, Marina, Mateo, Milagrosa o Vicky siguen amenizando las noches de los miércoles entre fogones.
Programa en el paraíso
En el programa de la próxima semana uno de los concursantes logrará hacerse con un codiciado premio: el Delantal Dorado. Con este coqueto a la par que útil complemento el portador conseguirá la inmunidad, que asegurará su presencia en el siguiente programa.
Durante el programa las madres de los aspirantes visitarán el plató, para suerte (o desgracia) de los chefs. También la madre de Pepe Rodríguez acudirá como sorpresa inesperada en una noche llena de emociones. El ganador deberá elaborar un plato único, lleno de emoción y amor, inspirado, por supuesto, en la cocina de su madre.
Tras el enternecedor encuentro, los aspirantes serán trasladados a un escenario de lujo en plena isla de Lanzarote (en este programa no paran de viajar, ¡mejor que unas vacaciones!). En medio de estos idílicos paisajes volcánicos el equipo rojo y el equipo azul recurrirán a la gastronomía propia del lugar para elaborar un menú con papas arrugás, mojo picón, mojo verde, lapas a la plancha y plátano de Canarias entre otros. Recomendamos verlo sin hambre, para evitar tentaciones.
Fotos: RTVE