Mariló Montero taladrando que es gerundio
Mariló Montero taladrando que es gerundio

A Mariló Montero no hay nada que se le ponga por delante. Y si hay que arremangarse para taladrar la pared y colgar un cuadro, pues ella va y lo hace. Sin problema alguno. Porque Mariló Montero es una mujer valiente que no se amedranta ante las dificultades.
"Hala, te he dicho que es la broca adecuada o no te he dicho que es la broca adecuada. Ves como era a la primera", dice Mariló en este curioso vídeo que comparte con sus más de 6500 seguidores en su cada vez más activa cuenta de Instagram. "Haciendo las tareas de otros #hogares. Me fascina el #bricolaje. Y no suelo equivarme de broca", escribe la presentadora en dicha red social junto al vídeo en cuestión.

Y no es el único momentazo que ha regalado en el los últimos días la buena de Mariló. Parece que le ha cogido el gustillo a esto de Instagram y recientemente volvía a dejarnos con la boca abierta al rescatar de su particular baúl de los recuerdos una imagen de hace más de 30 años, cuando a la tierna edad de los dos patitos lucía de lo más ochentera en un anuncio que grabó en Costa Rica a su paso por Univision. "De mi #pasado… Con orgullo… Fue un #Spot publicitario. '#Diva es mi jabón' en #costarica cuando trabajaba en @Univision", escribía la presentadora de Las Mañanas de la 1 junto a la instantánea.
Porque ella vale 'pa tó'. Lo mismo te presenta un programa de éxito que coge una taladradora y te cuelga un cuadro. Así es Mariló Montero (y así es sin maquillar), la mujer más polifacética del mundo entero (y de la que no sabes todavía todas estas cosas tan sorprendentes, como que casi fue Maja de España en 1984).
Fotos: Instagram y Gtres
Vídeo: Instagram