A cien por hora con María Fernández-Rubíes (y NIVEA)
A cien por hora con María Fernández-Rubíes (y NIVEA)

Llevar un ritmo de vida tan frenético como el de la influencer María Fernández-Rubíes (Special Beauty Zeleb Award 2016 by NIVEA) no significa que haya que renunciar a cuidarse. Todo lo contrario. Y en lo que a rutinas beauty se refiere, no es un secreto que para cualquier mujer resulta especialmente importante mantener una piel hidratada, suave y luminosa todo el día.

En cualquiera de los casos, tanto para aquellas chicas que disponen de tiempo como para las que no tienen ni un segundo extra, la solución se halla en dos de los productos estrellas de NIVEA: NIVEA Body Milk Nutritivo y el acondicionador NIVEA Body Milk Bajo la Ducha.
A cien por hora
Gracias a los expertos en el cuidado de la piel de NIVEA, conseguir la perfecta hidratación en tiempo récord es tan fácil como aprovechar el "momento ducha" (en casa o en el gimnasio) de la mano de NIVEA y su acondicionador para la piel.
¿Cómo funciona? Tras utilizar el gel habitual, se procede a aplicar NIVEA Body Milk Bajo la Ducha sobre la piel mojada, se aclara y se seca la piel como de costumbre, permitiendo vestirse de inmediato. Porque debido a su fórmula específica, NIVEA Body Milk Bajo la Ducha hidrata la piel 24 horas, regenerando eficazmente su barrera de protección, pero sin dejar la sensación grasa que puede quedar con otros productos de hidratación corporal. Práctica y eficaz a partes iguales.
Con tiempo para ti
Por el contrario, cuando el reloj se para y podemos dedicar más tiempo a nosotras mismas, nada mejor que mimar tu piel con NIVEA Body Milk Nutritivo, formulado con aceite de almendras, para nutrir en profundidad tu piel.
Lo ideal es aplicarlo tras un baño relajante, cuando cada poro de tu piel agradece su extra de nutrición, y cuando dispones del tiempo para dedicarle a tu piel como ella se merece. Un gesto para convertir ese momento para ti en un placentero ritual de belleza.
ADEMÁS: NIVEA o la belleza de siempre (y de los Zeleb Awards)
Dos fórmulas diferentes para ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de agendas. Ya no hay excusa: tú también puedes lucir una piel tan bonita como la de María Fernández-Rubíes. Tanto si vas a cien como si te has merecido un momento de relax. Tu piel te lo agradecerá.
Fotos y vídeo: cortesía de NIVEA y Zeleb para NIVEA