María Fernández-Rubíes o la belleza influencer
María Fernández-Rubíes o la belleza influencer

La belleza (y la moda) adquieren una nueva dimensión a través de las fotografías de María Fernández-Rubíes. Y, precisamente, el Beauty Award de Zeleb premia a la influencer que abre nuevos caminos en el territorio de la belleza y que ofrece a sus seguidores un repertorio de maneras de cuidarse 100% original.

Por todo esto y más, gracias a NIVEA (patrocinador oficial del premio) ella es nuestra ganadora 2016.
¿Más datos sobre María? Esta madrileña de 25 años tiene uno de los perfiles más influyentes de la red a nivel nacional; y no es para menos. Su belleza natural, su sencillez y su eterna sonrisa convierten sus publicaciones en imprescindibles para cualquier amante de la moda y de la belleza y, a ella misma, en todo un icono millenial.
Porque seguir sus redes sociales a diario es abrir una puerta a un mundo de perfección, alegría y mucha, pero que mucha belleza. Con una estética cuidada, una luz cálida y un estilo de lo más cercano, esta instagramer ha conseguido cautivar a 105.000 seguidores hasta la fecha, aunque todo apunta a que pronto aumentará esta cifra. Y es que María Fernández-Rubíes es mucho más que una joven apasionada por el mundo de la moda y la belleza: es toda una influencer.
Su actitud desenfadada y atrevida, su sonrisa contagiosa y su melena al viento (a juego con un bronceado perfecto) son algunos de los detalles que han conseguido llevar su marca personal hasta el éxito. Porque, entre tanto artificio, la naturalidad es lo que triunfa cada vez más en Instagram. Y porque todo el mundo puede llegar a identificarse con una de esas chicas que logran convertir un par de jeans y unas zapatillas en el look perfecto para cualquier ocasión.
Fotos: Instagram (@mariafrubies)