Luján Argüelles: con ustedes, la pequeña Miranda
Luján Argüelles: con ustedes, la pequeña Miranda

Ya están en casa. La presentadora Luján Argüelles, su chico Carlos Sánchez y la pequeña Miranda ya están descansando en casita después de haber llegado al mundo el pasado martes 14 de julio. La periodista asturiana, con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando lo orgullosa que está de su nueva faceta como mami, salía ayer por la tarde del hospital madrileño donde dio a luz a la pequeña Miranda.

Un momento de lo más feliz que, junto a su chico el empresario Carlos Sánchez, quiso compartir con los medios gráficos que allí se encontraban para presentar, así, a su pequeñaja. Súper emocionada, como ella misma decía, Luján aseguró que el parto fue muy bien. Al parecer, la periodista fue asistida por su propia hermana (que es ginecóloga) además de otras amigas que también ejercen la misma profesión.
Mirara donde mirara estaba rodeada de amigas. Ya me lo avisaron, me dijeron: Luján, vas a sentirte como si estuvieras en casa un domingo. Mi hermana fue quien sacó a la niña y me dijo: 'Mira, Miranda, te presento a tu mamá', comentaba la periodista a su salida del hospital a hola.com.
Sobre los parecidos de la niña, todavía es pronto para decir si será como mamá o como papá. Sin embargo, la presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo decía lo siguiente al mismo medio. Yo creo que el ceño es como más de Carlos, luego abre los ojos y los tiene azules; entonces igual es como yo, pero no sé. Lo que sí tengo claro es que es muy mona.
¿Y la boda, Luján?
La historia entre el empresario Carlos Sánchez y la presentadora de Asturias comenzó hace ya casi dos años. Después de pasar algún que otro momento delicado a nivel personal de Luján (la separación de su ex marido no fue algo fácil para la periodista) la asturiana volvió a sonreir al lado de su chico. Con él vive muy feliz y, como ella misma dice, comprometida desde el primer día.
Sin embargo, aún con la llegada de la pequeña Miranda al mundo, ni ella ni Carlos tienen intención de pasar por el altar próximamente. Y es que Luján quiere dedicarse en estos momentos a esta nueva etapa como madre primeriza que, desde el pasado 14 de julio, se ha convertido en su nueva aventura.
La noticia del embarazo de Luján se conocía gracias a la propia presentadora que, después de confirmarlo, compartía la evolución de su pequeña a través de su blog. En el mismo, la periodista escribía lo siguiente al desvelar el nombre elegido para su primera hija. Nos gusta mucho ese nombre porque es muy sonoro, diferente y dulce. Todo lo que nos gustaría que fuese nuestra hija. Una joven distinta, peculiar, llamativa por lo diferente sin caer en lo excéntrico. Una mujer amable, tierna y agradable. Calmada (no como su madre que es puro nervio y efervescencia). Y armoniosa. Que se desenvuelva en los extremos. Pero que no sea tan pasional y visceral como yo. O, por lo menos, que yo sea capaz de enseñarle a controlarlo.
¡Bienvenida, pequeña Miranda!
Fotos: Gtres e Instagram