Luján Argüelles, radiante en el bautizo de su hija Miranda
Luján Argüelles, radiante en el bautizo de su hija Miranda

Este sábado, Luján Argüelles actuó por primera vez de acuerdo al protocolo de madre desde que el pasado 13 de julio diera a luz a su primera hija, Miranda. Y es que junto a su pareja, el empresario Carlos Sánchez, bautizaron a la pequeña en Madrid, en un evento que a ambos les sacó una irremediable sonrisa de padres felices, primerizos y orgullosos.

Con un look muy años cincuenta, ninguno de los dos ha tenido problema en posar con Miranda en brazos mientras lucían una felicidad que tenía también mucho de amor y atención, pues no eran capaces de quitarle un ojo a su niña para ver si estaba bien.
Celebrado en la iglesia de los Dominicos de Madrid, los padrinos han sido Sheila, hermana de la presentadora, y un hermano de su novio, tal y como anunció hace unos días. Además, después de que la niña recibiera el sacramento, todos se marcharon a almorzar juntos.
Dos meses y medio después de que la comunicadora diera a luz, todavía ni ella ni su chico tienen muy claro a quién se parece su hija. “Todo el mundo dice que Miranda se parece a su padre pero no, es igual que yo. Es broma, no sabemos a quién se parece, pero yo estoy obsesionada con que se parece a mí, se parece a mi familia”, explica en la revista ¡HOLA! Unas declaraciones donde también señaló que la pequeña “come y duerme fenomenal” y que Carlos, su pareja y padre de la criatura, está “muy contento porque es muy niñero”.
Como el tiempo pasa rápido y más en el mundo del famoso, Argüelles ya ha tenido que contestar si volverá a ser madre. “Dejaremos que sea hija única un tiempo, que disfrute siendo el centro del universo y luego... yo dejo muchas cosas en manos de la vida y de lo que te va pidiendo el momento”, ha explicado en este sentido en la citada publicación. Aunque para lo que parece que no tienen prisa es para una hipotética boda, pues Argüelles ha comentado que el bautizo se ha debido a que el padre “es una persona religiosa y practicante” y le hacía “mucha ilusión” que recibiera el sacramento. Ellos, por el contrario, no tienen “en la agenda” contraer matrimonio. En cualquier caso, se les ve tan felices, que no parece que el régimen legal que les una vaya a cambiar en nada esas sonrisas y el amor que les une, que la pequeña Miranda ha apuntalado más si cabe.
Fotos: Gtres.