Lourdes y Fran + Shakira y Piqué: dobles parejas en el concierto de U2
Lourdes y Fran + Shakira y Piqué: dobles parejas en el concierto de U2

Tocaban los U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y nadie quiso perdérselo. Desde Shakira y Gerard Piqué hasta Lourdes Montes y Fran Rivera. Noche de parejas, parecía, con una banda sonora conocida: las canciones de la banda liderada por Bono.

La sevillana Lourdes Montes acudía al concierto acompañada de su marido, el torero Fran Rivera. Ya muy recuperado de la grave cogida que sufría hace unos meses en la plaza de toros de Huesca, el hermano de Cayetano Rivera demostraba así su admiración por la banda irlandesa. Coreando todas las canciones de Bono y sus chicos, la pareja compartía alguna que otra foto del concierto catalán de U2. Primero posando ante la cámara junto a unos amigos y mordiéndose las uñas por el conciertazo que estaban a punto de presenciar:
Segundo, siendo Lourdes la protagonista absoluta que, con los brazos extendidos y mostrando el escenario donde actuaban los U2. Asegurando Fran que la foto mostraba "la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora, U2" y compartiendo la siguiente imagen:
Y, finalmente, subiendo a la red un selfie de esos cargaditos de amor, con el concierto de fondo, y declarándose fans (pero fans fans) de la banda irlandesa.
"Impresionante U2. Gracias por poner música a los sueños y a las emociones. Gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma. The best of the best band in the world". ¡Toma conciertazo!
Ellos también
Pero ellos no fueron los únicos en disfrutar y bailar al ritmo de The Miracle (of Joey Ramone). Lleno hasta la bandera y, entre el público, otros dos rostros conocidos. Shakira y Gerard Piqué. Porque el futbolista del Fútbol Club Barcelona y su chica, la cantante colombiana que le quita el sueño, son de los que no se pierden un buen concierto y el de U2 en Barcelona, no iba a ser menos.
Y es que la cantante colombiana guarda un grato recuerdo de los U2. Con Bono compartió escenario en el año 2009 cuando, en Washington, se celebraba el concierto We Are One. En el concierto previo a la investidura del presidente Barack Obama en aquel año, la chica de Piqué emocionaba al público acompañada por Stevie Wonder y Usher al ritmo del clásico Higher Ground. Un tema que precedía al In the name of love de Bono frente a la estatua de Abraham Lincoln.
Pero no sólo ellos estuvieron en el recital de U2. El mister del Barça, Luis Enrique, también se mezclaba con la multitud en el concierto. Sin embargo, lo hacían en días distintos, ya que primero fueron las dos parejas y, al día siguiente, Luis Enrique. El asturiano iba acompañado del cantante de Els Catarres, Jan Riera, con quien protagonizaba este selfie tan molón.
Al que asistieron estas celebs es uno de los cuatro conciertos que la banda irlandesa ofrecerá en Barcelona. Con lleno hasta la bandera en casi todos ellos, los directos se enmarcan dentro del Innocence + Experience Tour de U2 que, por el momento, cuentan con otras dos oportunidades para disfrutar, en suelo catalán, del potente show de los irlandeses.
Fotos: Instagram