El día en que Emily Ratajkowski se convirtió en Sandy de Grease
El día en que Emily Ratajkowski se convirtió en Sandy de Grease

Su look lo firma Michael Kors y nos recuerda (mucho) al estilismo final de Sandy de la película Grease.
Gracias a esta inspiración, Emily Ratajkowski nos ha vuelto a dejar alucinadas con su manera de entender la moda.

La empresaria y diseñadora fue así vestida al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York; pero podría haber ido a cualquier otro sitio. Tal vez, a la fiesta a la que te han invitado a ti este finde. A una cita especial. O a cenar y a tomar algo con amigas.
ADEMÁS: Margaret Qualley, la nueva estrella de Hollywood
Lo bueno de este outfit es que, aunque parezca complicado, es absolutamente versátil.
El elemento que más destaca es un mono elástico de color negro, con tirantes slip y un cierto punto de maillot de bailarina.
ADEMÁS: El vestido negro más bonito y fácil de combinar lo ha llevado Lucía Rivera
Pero, sin duda, lo que lo cambia todo es el cinturón ancho con que Emily Ratajkowski le da al conjunto el toque de sofisticación definitivo y, de paso, realza su silueta.
¿Otro accesorio decisivo? Las botas, por supuesto. Se llevan las botas así, altísimas y con colores y estampados llamativos (en este caso, rojo cereza y serpiente).
ADEMÁS: Cómo lucir el escote de moda en un look de fiesta (que nos flipa)
Para no restarle importancia a las piezas principales, la modelo opta por llevar una sencilla cartera de mano negra en lugar de un bolso llamativo tal y como hace en otras ocasiones.
Sandy llevaba un look similar en aquel inolvidable momento de Grease, pero con zapatos de tacón rojos en vez de con botas y añadiéndole un plus: la chaqueta biker. Quizás, si Sandy hubiese vivido en NY en el año 2019, sería Emily Ratajkowski.
Fotos: Gtres