El futuro de Ana de Armas o cómo conquistar Hollywood

El futuro de Ana de Armas o cómo conquistar Hollywood

Tras el éxito en cartelera de Puñales por la espalda, Ana de Armas no para y sigue llenado su agenda para este 2020 con varias películas: la primera de ellas, la nueva entrega de James Bond que se títula Sin tiempo para morir y se estrena el 2 de abril en España.

En esta nueva entrega de 007 Ana de Armas hará de Paloma, la nueva chica Bond que parece que tendrá un carácter un tanto distinto a las antiguas acompañantes de espía británico.

En el reparto, además de Daniel Craig (que hará por última vez de James Bond) están Rami Malek, Léa Seydoux y Lashana Lynch. 

Y Ana de Armas lucirá tal y como puedes ver en la siguiente imagen, la única que (por el momento) se ha hecho pública de esta Sin tiempo para morir.

ana-de-armas-en-la-pelicula-de-james-bond

Aunque esa no va a ser la única película en la que Ana de Armas brille este 2020, que va a ser un año cargado de trabajos para Ana de Armas. Entre ellos, Blonde. una crónica ficticia sobre la vida más privada de Marilyn Monroe, en la que la actriz tiene el papel protagonista. 

ana-de-armas-en-el-rodaje-de-blonde

La siguiente película se estrenará en Netflix y se titula Sergio. Se trata de un biopic sobre un diplómatico de las Naciones Unidas, protagonizado por Wagner Moura, que se enfrenta ante el caso más importante de su carrera tras la invasión estadounidense de Irak. Ana de Armas interpreta a la pareja del diplómatico. 

También este año (previsiblemente) se estrenará The Night Clerk. En esta película Ana de Armas hará de una nueva huésped en un hotel donde una mujer ha sido asesianda y el principal sospechoso del crimen es el recepcionista, interpretrado por Tye Sheridan, que se enamora de la nueva inquilina pero ella sospecha que se está convirtiendo en el siguiente punto de mira para el asesino. ¿Una nueva versión de Psicosis?

Y por último Deep Water, donde Ana de Armas hará de la mujer de Ben Affleck, un marido que permite que su mujer tenga relaciones extramatimoniales para evitar así su divorcio. Sin embargo, cuando los amantes de su mujer empiezan a desaparecer. él se convierte en el principal sospechoso. 

ADEMÁS: Ana de Armas en 10 cambios de look

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Elige plumífero (como Emily Ratajkowski)

People & Trends

Echar un vistazo en el armario de tu chico y coger una prenda (prestada) puede darte más alegrías de lo que piensas. Mira lo que…

+

‘Nido de piratas’: mitificación del periodismo cavernario

People & Trends

El señor de gafas de la imagen superior es  Emilio Romero, nacido en 1917 en la abulense localidad de Arévalo, fallecido en Madrid un 12…

+

¿Qué hay de nuevo, Dakota Johnson?

People & Trends

Pasó por Sundance, en las frías montañas de Utah, para inaugurar el festival de cine independiente que (años ha) inventase Robert Redford. No presentaba nada…

+

El inesperado juego de Mikel López Iturriaga: ¿quién de la derecha te tiene bloqueado en Twitter?

People & Trends

Twitter es un sitio maravilloso donde lo mismo te llevas mil insultos por decir que la Tierra es redonda, pero donde también puedes encontrar una…

+

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+