Llevar chaquetas de talla superior es cool (lo dice Bella Hadid)
Llevar chaquetas de talla superior es cool (lo dice Bella Hadid)

A veces, una sencilla variación lo cambia todo. Este look de Bella Hadid lo demuestra.
Partiendo de una chaqueta blazer que le queda grande, la modelo logra construir un estilismo altamente inspirador. Porque lo cool también puede ser cambiar de talla.

ADEMÁS: 5 disfraces de Halloween que dan mucho miedo, pero con estilo
La top combina una americana de rayas azules, con hombreras y vuelo en la parte superior de la manga, con unos mom jeans efecto lavado y, de repente, le añade al conjunto una camiseta rockera. Hay mucha mezcla, sí, pero también hay coherencia y sentido de estilo.
ADEMÁS: Estos 20 looks (de cine) te inspirarán durante todo el otoño
Una diadema zig-zag reivindica la década de los 90 y continúa el juego de contrastes entre las distintas piezas del outfit. Por último, Bella Hadid elige como calzado unos zapatos verdes con tacón y punta cuadrados, también muy noventeros, que le aportan el toque de color a su atuendo y enfatizan todavía más si cabe la sensación general que se desprende de él.
ADEMÁS: Icono de estilo: Michelle Pfeiffer en Scarface
La clave para lucir una blazer de más talla que la tuya se encuentra en complementarla con las prendas y accesorios adecuados. Los pantalones demasiado anchos, las blusas románticas o los vestidos midi no son una buena idea. Sin embargo, los vaqueros de talle alto, las minifaldas y las camisetas (casi) siempre funcionan. Hay que mantener el equilibrio de volúmenes. También el cromático, tal vez, con alguna ruptura inesperada pero sin incluir demasiadas gamas diferentes en el look.
¿Otro punto a tener en cuenta? No pasarse con la diferencia de talla. Una o dos tallas superiores está bien, pero más puede convertirse en estrepitoso fracaso estilístico. Todo depende de la naturaleza de la prenda: ella manda.
Fotos: Gtres