Leonardo DiCaprio disfruta del Mundial de Brasil desde un yate de 500 millones de dólares
Leonardo DiCaprio disfruta del Mundial de Brasil desde un yate de 500 millones de dólares

Hace apenas una semana que comenzaba el Mundial de Brasil y el ambiente está caldeado. Muchos coinciden en que una desastrosa goleada de Holanda a España o un dudoso penalty a favor de Brasil han marcado esta primera etapa pero, desde luego, si algo ha llamado la atención al país de la samba es la llegada de un famoso actor de Hollywood. Y es que resulta que el mismísimo Leonardo DiCaprio se ha presentado en Brasil (haciendo honor a su repertorio filmográfico) en un yate millonario (de 500 millones de dólares) y al más puro estilo de Titanic.
Hay que tener amigos en todas partes
El yate en el que se ha estado dejando ver Leonardo DiCaprio por Buzios (Río de Janeiro) está considerado uno de los más grandes del mundo (el quinto más grande) y pertenece al jeque árabe Mansur ben Zayed Al Nayan, que casualmente es el dueño del Manchester City. Una joyita que además está dotado de gimnasio, piscina, sala de cine, jacuzzi y hasta un helipuerto.
Sin embargo, no es la primera vez que Leo está en el Topaz (que así se llama el yate), y es que resulta que hace menos de dos meses, el actor dio una fiesta temática sobre el Nueva York de los 80 a la que acudieron algunos de sus grandes amigos como Orlando Bloom o Jamie Foxx.
Vacaciones en Brasil
Como gran fanático del fútbol que es, Leonardo DiCaprio no podía perderse el Mundial de Brasil, por lo que el actor organizó su agenda de forma que pudiera asistir a la ceremonia de apertura el pasado 12 de junio para vivirlo en vivo y en directo. Aunque no sabemos si se quedará en la capital de la samba hasta el final del Mundial, lo que sí sabemos es que el actor no sale a la calle sin escolta y, de hecho, acude a los partidos acompañado de un gran número de amigos y escoltado directamente por la FIFA.
Sin embargo no todo en la vida es fútbol, así que aprovechando que estaba en Río de Janeiro y que tiene un lujoso yate en el que guardar todas sus compras, Leonardo DiCaprio se fue de shopping.
Tras el exitazo con su última película, El lobo de Wall Street, seguro que no ha tenido problema con el crédito de su tarjeta. En cualquier caso, Leo, si lo que te has comprado te hace estar más guapo, ¡bienvenido sea!
Fotos: Facebook e Instagram