Las mejor vestidas de los Oscar 2014
Las mejor vestidas de los Oscar 2014

La alfombra roja más esperada del año nos ha dejado muy buen sabor de boca. La red carpet de la 86 edición de los Oscar se ha inundado de color y de predería, pues los vestidos-joya con abalorios han sido los reyes entre las actrices este año. Sencillez y elegancia han vuelto a ser las claves del éxito.
Como si hubiese salido de un cuento de hadas. Así llegaba una impresionante Lupita Nyong'o, nominada a mejor actriz secundaria este año por su papel en 12 años de esclavitud. Ha escogido un precioso modelo de Prada en color azul cielo, con escote en uve y una sencilla tiara que completaba su look. Impresionante.
Olivia Wilde, que participa en la película nominada Her, aparecía en la alfombra roja embarazadísima junto a su pareja Jason Sudeikis. Lucía un modelo de Maison Valentino de corte recto, sin mangas y bicolor en negro y blanco. Con un sencillo recogido, Olivia estaba guapísima y ha sido una de las actrices más aplaudidas por su elegante look.
Otra de las nominadas de la noche es Amy Adams, que llegaba a la alfombra roja con un impresionante palabra de honor en color azul marino firmado por Gucci. Un color que le sienta de maravilla y que realza aún más su belleza.
La actriz de Lo imposible, Naomi Watts, llegaba con un impresionante modelo en color blanco de Calvin Klein y melena peinada hacia un lado. Realmente guapa.
Cate Blanchett, una de las favoritas para llegar la preciada estatuilla dorada esta noche, se ha decantado por el color nude con un modelo de Armani y grandes pendientes.
Una de las más esperadas era la actriz nominada Jennifer Lawrence, que como de costumbre llegaba a la alfombra roja luciendo un sencillo pero elegante Dior. Esta vez, en color rojo.
La presencia española llegaba de la mano de la guapísima Elsa Pataky, que está a punto de dar a luz a sus mellizos y que ha demostrado que aún estando embarazada se puede dejar sin palabras a todos los presentes. Estaba radiante con un vestido en color esmeralda.
Otra española llegaba más tarde a la alfombra roja, pero ha merecido la pena. La actriz Penélope Cruz, que entregará uno de los premios, ha escogido un modelo en color rosa pálido de Giambattista Valli con un lazo marcando su cintura y moño alto. Guapísima.
Sandra Bullock, nominada al Oscar por la película Gravity, va guapísima con un vestido en azul de Alexander McQueen.
La guapísima actriz Charlize Theron aparecía con un precioso vestido de Dior en color negro y nude. Fiel a su estilo sencillo, Charlize estaba impresionante.
Fotos: Gtres