Las fotos del bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
Las fotos del bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

El gran día ya ha llegado. El bautizo de Ana Rivera, la primera hija de Kiko Rivera y su chica, Irene Rosales, ya es un hecho y se ha convertido en el centro de todas las miradas en el sevillano barrio de Triana. Y es que no es para menos, se trataba del bautizo de la nieta de Isabel Pantoja y, esto, ni el más dormilón quería perdérselo.

Por ello muchos han sido los sevillanos que han acudido a las inmediaciones de la iglesia de Santa Ana, lugar en el que la presidenta andaluza Susana Díaz bautizaba a su primer hijo hace ahora una semana, donde ahora Kiko Rivera y sus chicas, Irene y la pequeña Ana, se convertían en las protagonistas.
Irene, de rosa palo
La nena muy guapa con un traje de Cristianar clásico, gorrito y faldón en color crudo. Un atuendo muy elegante para un gran día en el que su mamá, Irene Rosales, optaba por un vestido de color rosa palo.
Mientras, su chico, el hijo de la tonadillera, acudía hecho un pincel a la cita, con traje y corbata y unas gafas estilo aviador que no ocultaban la felicidad en sus ojos.
Y entre los invitados, varios nombres importantes en el clan Pantoja. La tía de la bautizada, Chabelita Pantoja, que llegaba acompañada de una marea de micrófonos y cámaras de televisión, o la prima del feliz papá, Anabel Pantoja.
La sobrina de Isabel acudía del brazo de Juanlu, su actual pareja. Y lo hacía con un conjunto dos piezas, compuesto por una blazer clara y falda lápiz en fucsia, que se convertía en la nota más colorida de la jornada.
Otros como la televisiva Ares Teixidó (no, esta vez no protagonizó un baile de reggaeton como este) o el periodista Luis Rollán, amigo íntimo de la pareja, también acudieron a la cita para celebrar el día grande de la nieta de Isabel Pantoja.
¿Dónde estaba Isabel Pantoja?
Ella, la tonadillera, no ha acudido a la celebración religiosa. Tal y como informa ¡HOLA!, la cantante se sumará a la fiesta en el convite que tendrá lugar en la Hacienda de Santa María (Villanueva del Arisca, Sevilla), lugar al que también se desplazará la bisabuela de la pequeña, doña Ana, que ha optado por no acudir a la iglesia junto a sus familiares.
Quienes tampoco han acudido al bautizo han sido los hermanos de Kiko Rivera. Ni Fran ni Cayetano Rivera (tampoco ninguna de las esposas de estos, Lourdes Montes y Eva González) han estado en el bautizo de la pequeña Ana por motivos profesionales.
Fotos: Gtres e Instagram