La revolución del eyeliner
La revolución del eyeliner
Parece fácil, pero no lo es. Da igual la práctica que se tenga. O la estabilidad del pulso. Porque, a pesar del empeño universal, los años de investigación y la eficacia del resultado, delinear la mirada cuesta. Cuesta tanto que un gesto tan cotidiano y a la vez tan complejo como trazar una línea recta, homogénea y definida que perfile el nacimiento de las pestañas se ha convertido en uno de los mayores dilemas de belleza de todos los tiempos.
¿La buena noticia? Que Benefit lo acaba de resolver. La solución se llama Push-up Liner y pertenece a la línea They're Real! de la firma de San Francisco. Su tecnología punta (y nunca mejor dicho) revolucionará para siempre la manera de entender el eyeliner gracias a su nuevo Aplicador AccuFlex™ que, gracias a su acabado biselado y a su base plana y ancha, mucho más grande de lo normal, es capaz de acercarse hasta el mismísimo borde del abismo del párpado. Y todo con un control absoluto de la situación. Que, en este caso, equivale a conseguir sin pestañear un trazo seguro de sí mismo, en un gel negro mate que no se agrieta ni se seca y que acaricia la perfección.
En un abrir y cerrar de ojos
El Push-up Liner llega a la familia They're Real! de Benefit para quedarse. En solitario o con la ayuda de la máscara de pestañas Beyond Mascara, que complementa su eficacia con una curva superlativa, este delineador es la revolución hecha maquillaje. Se podrá adquirir en la boutique de Benefit y todos los puntos de venta de Sephora a partir del 27 de junio de 2014. ¡La cuenta atrás ha comenzado!
Un producto, infinitas posibilidades
Gracias a la facilidad del Push-Up Liner, ya no hay que preocuparse por la parte técnica. Y eso hace que la creatividad acapare todas las miradas para conseguir looks versátiles y a la última que van desde la naturalidad más absoluta hasta la sofisticación felina, pasando por un aire pin-up o el retorno de Cleopatra. Todas las fotos pinchando a la derecha.
Imágenes: Benefit