La reina de Inglaterra a Kate Middleton: ¡basta de minifaldas!
La reina de Inglaterra a Kate Middleton: ¡basta de minifaldas!

Veremos qué es lo que opina Kate, que algo tendrá que decir en este asunto, pero lo que la prensa británica ha difundido es que la reina de Inglaterra ha dado la orden de revisar el estilo del vestuario de los miembros de la Casa Real y, en concreto, rebajar el sexy de la indumentaria de su nuera. Lo que más preocupa a Isabel II son esas faldas cortas (no llegan al grado de minifaldas pero así las considera the queen) que han provocado alguna imagen chocante.
El ejemplo está ahí arriba: Guillermo y Kate en el aeropuerto de Calgary de viaje oficial en Canadá cuando, de pronto, una ráfaga de viento deja al descubierto lo que no debiera desvelarse a ojos del público. Ocurrió en 2011 pero ha habido muchas otras ocasiones en que Kate ha estado al límite de mostrar más de lo que el decoro de la Casa Real británica consiente.
La modista de toda la vida vestirá a Kate
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han introducido un tono fresco, moderno y desenfadado tanto en su estilo de actuar como en la manera de vestir de ella. Pero la reina es la reina y pretende poner guapa a su nuera al estilo de los Windsor. Lo cual, glups, es para echarse a temblar. Por lo pronto, del nuevo vestuario de Kate se encargará la estilista de toda la vida de la Casa Real británica. Su nombre es Angela Kelly, de 61 años.
Aunque dicen que Kate es más dada a los diseñadores actuales y que, al menos, ha conseguido colar en su futuro armario un par de modelitos de firmas modernas como Alexander McQueen y Alice Temperley.
Estaremos muy atentos. Porque Kate es estilosa y no suena a buen plan que ahora la vistan de Isabel II, con su sempiterno bolsito enano y los sombreros esos tan raros.
Lo que parece impepinable es que Kate tendrá que llevar faldas un poco más largas si no quiere que su suegra se sulfure. Aunque puede que, una vez más, Guillermo y Kate demuestren que son una pareja de hoy en día que va por libre y que hace su vida y que se viste cómo le da la real gana. Eso estaría muy bien.
Fotos: Gtres