La portada de ¡HOLA! y otros grandes momentos de Cayetana Rivera
La portada de ¡HOLA! y otros grandes momentos de Cayetana Rivera
Su nombre es Cayetana Rivera Martínez de Irujo y ha cumplido 18 años. Es noticia por ser portada de la revista ¡HOLA! y su rostro ya se muestra sin pixelar en las publicaciones de todo el mundo al cumplir la mayoría de edad.

Con su padre, el extorero Fran Rivera, posa en la conocida publicación. Sonriente y abrazada al nuevo tertuliano de Espejo Público (sí, él ha sido (y es) uno de los protagonistas de los últimos programas del formato capitaneado por Susanna Griso) la también hija de la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, se presenta como una nueva celeb a la que no hay que perder de vista.
ADEMÁS: Fran Rivera y Lourdes, una historia de amor en fotos
Así es ella
Muchos pusieron su nombre ya en el mapa un 16 de octubre de 1999, día en el que Tana, como la conocen los más cercanos, llegaba el mundo en Sevilla. Lo hacía cuando sus famosos papás estaban a punto de cumplir su primer año de matrimonio (la suya fue una gran boda celebrada el 23 de octubre de 1998) y siendo una más de una gran saga, la de los Alba, y la primera y única nieta, por aquel entonces, de la desaparecida Carmen Ordóñez.
El amor de sus padres se rompió cuando ella tenía 3 años y, tras el divorcio de estos, vivió a caballo entre la casa de papá y de mamá. Rodeada del cariño de los suyos, Cayetana siempre ha sido una niña alegre y extrovertida, amiga de sus amigos y fiel amante de los animales.
Quienes la conocen aseguran que ha heredado el desparpajo de su abuela materna, la duquesa de Alba, y la sonrisa picarona de su papá, Fran Rivera. La pasión por Sevilla, tanto de la rama de los Rivera como de los Alba, y su devoción por el mundo del toro ya que es hija, nieta y bisnieta de toreros.
ADEMÁS: Recordando la boda de Eva y Cayetano
La suya es una vida entre Madrid y Sevilla y, según ¡HOLA!, pronto comenzará un curso en una importante escuela de negocios de la capital.
Amante de los caballos, de la moda (lo ha demostrado en sus últimas apariciones en público, siendo la boda de su padre con Lourdes Montes un claro ejemplo de ello) y muy ligada a sus tíos Cayetano Rivera y Eva González, la suya es una carrera que aún está por escribir.
Su nombre es Cayetana Rivera, repetimos, y es toda una estrella aún en potencia.
ADEMÁS: El gran salto al flamenco de su tío Kiko (Rivera)
Fotos: Cordon Press