La polémica de Katy Perry y Cataluña
La polémica de Katy Perry y Cataluña

En mitad de la crisis catalana, con todavía por decidir quién será el próximo president de la Generalitat, va Katy Perry y echa leña al fuego anunciado a bombo y platillo que el próximo 28 de junio dará concierto en Barcelona (España), por donde pasará con su Witness The Tour.
La polémica no viene a consecuencia de que dé el concierto en Barcelona sino por la forma de anunciarlo, a través de una creatividad en la que poco a poco iba apareciendo la bandera de España (con escudo y todo), lo que ha generado un debate en Instagram en que el se ha mezclado catalanismo, Tabarnia y fascismo.

Pero como era de esperar, también ha dado lugar a multitud de memes, que han quitado un poco de hierro al asunto.
La peña democratica pillando entradas para Katy Perry pic.twitter.com/S6umX97BVX
— F. (@thoughsob) 27 de febrero de 2018
Luego están los que proponen a la mismísima Marta Sánchez en el papel de telonera y cantando la versión que ha creado del himno (la artista madrileña seguro que estaría encantada).
me parece a mí que va a traer como telonera a Marta Sánchez para cantar el himno https://t.co/UgvvteC5rR
— Rob (@robertoroig_) 27 de febrero de 2018
Y los que han tirado de ironía, haciendo referencia al desplante que ha hecho la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al no recibir al rey Felipe en el Mobile World Congress.
Ada Colau no recibirá a Katy Perry por no mostrar empatía ni ser neutral
— Modesto García (@modesto_garcia) 27 de febrero de 2018
En cualquier caso, al Partido Popular de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes le ha encantado la iniciativa. Tal y como ha mostrado en un tuit. ¿Casualidad o no?
Casualidad o no, nos encanta el cartel que anuncia el concierto de Barcelona¿Alguien se apunta al #WitnessTheTour ? @bolarin79 @Mary311268 @adri_bous @lgimenezh66 @Vianez_99 @tamara_basi @marcoszuritaco @NNGGSanse @raulgarciatoros @Sanse99Carmen @nbueis pic.twitter.com/DJg63McF9X
— PP Sanse (@ppsanse) 27 de febrero de 2018
Polémicas aparte, para los fans catalanes y/o españoles de la artista estadounidense hay que anunciar que las entradas del show que ofrecerá en el Palau Sant Jordi saldrán a la venta a las 10:00 horas del próximo 7 de marzo. Y según ha anunciado Doctor Music en un comunicado, los precios de las entradas estarán entre los 45 y los 105 euros.
Se trata de la primera gira de la cantante desde su exitoso Prismatic World Tour de 2015 y en ella, además de los temas más famosos de su carrera, sonarán algunas de la canciones de su último álbum, Witness, que salió a la venta en junio de 2017, convirtiéndose en número 1 en iTunes en 46 países.
Katy Perry está de vuelta.
Fotos: Gtres, Twitter e Instagram