La iniciativa solidaria de Mango para frenar el avance del COVID-19
La iniciativa solidaria de Mango para frenar el avance del COVID-19
Mango también se suma a la lucha contra el COVID-19. La marca ha anunciado la donación de dos millones de mascarillas que serán distribuidas entre los diferentes hospitales españoles. Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad español, Mango se une a otras firmas como el Grupo Inditex o Pronovias (ambas marcas ya anunciaron sus iniciativas solidarias en la lucha contra el coronavirus) y aporta su granito de arena para combatir al virus e intentar frenar el ascenso de la curva de contagios.

Tal y como han confirmado responsables de la firma, Mango se encargará de distribuir dos millones de mascarillas contando con su propia logística. El objetivo, hacer llegar parte de un material médico indispensable, escaso para muchos centros médicos en estos días de incansable lucha contra el coronavirus, para poder salvar vidas y tratar a pacientes que han dado positivo en las pruebas del COVID-19.
Being together is key, and we all must do our part within our capacity. Over the next days, we'll be donating 2 million masks to hospitals in Spain. Find a letter of our CEO. #MangoTogether #StayHome pic.twitter.com/0YnHddx9mC
— MANGO (@Mango) March 22, 2020
"En nombre de nuestros más de 15.000 empleados", apuntan desde la marca a través de un comunicado que hacían público hace tan sólo unas horas, "queremos reconocer el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios que están combatiendo, de manera incesante, al COVID-19".
Es por ello, que la firma donará estos dos millones de mascarillas que harán llegar a los centros médicos españoles.
Y todo con un último objetivo: "paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que están provocando este terrible virus", concluyen desde la compañía fundada y dirigida por Isak Andic.
ADEMÁS: También hay buenas noticias en mitad de la epidemia del coronavirus
Fotos: Gtres y Mango (Twitter)