La influencia del estilo Jacquemus llega hasta el look de la reina Letizia
La influencia del estilo Jacquemus llega hasta el look de la reina Letizia

La reina Letizia presidió la inauguración de la temporada del Teatro Real junto a su marido, el rey Felipe VI. Y, para la ocasión, escogió un vestido que, aunque no es de Jacquemus, tiene mucho que ver con la estética definida por la firma en las últimas temporadas.
Todo se basa en la camisería.

A partir de ella, se construye una especie túnica que hace las veces de cocktail dress, a medio camino entre la papiroflexia y el esmoquin.
ADEMÁS: Cómo maquillarte los ojos igual que la reina Letizia
La pieza, de color blanco, con falda midi, solapas anchas y escote wrap drapeado en un lateral de la cadera, tiene un precio de 280 euros y pertenece a la marca Lola Li, que se especializa en invitadas de boda.
La Reina la ha accesorizado con unos Manolos de tacón fino y punta pronunciada que combinan tiras negras y plástico transparente y con una cartera de mano negra.
ADEMÁS: OMG: Leonor ha combinado un vestido de Mango con Converse de plataforma
Unos pendientes de pedrería con forma de lágrima y las ya icónicas pulseras gemelas de Cartier (dos brazaletes de diamantes idénticos que pertenecieron a la colección de "joyas de pasar" de la Reina Victoria Eugenia) hacen el resto.
En cuanto al look beauty, es el moño de bailarina de altura media el protagonista. Letizia lo ha lucido de forma desenfadada, con algunos mechones sueltos y acabado imperfecto. Se trata de un peinado perfecto para conjugar con un make up como el suyo, en tonalidades tierra (mirada smokey) y con piel luminosa trabajada a base de correctores, highlighter y blush.
ADEMÁS: El vestido blanco perfecto no es blanco: así lo lleva la reina Letizia
De momento, esta es la aproximación de la reina Letizia a la fiebre Jaquemus. ¿La veremos pronto vistiendo algún diseño de la firma francesa?
Fotos: Gtres