Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto
Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto
Los rumores que desde hace tiempo hablaban de una posible ruptura entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso se han confirmado. A pesar de haber luchado contra viento y marea para que su relación de cinco años no se fuera a pique, ha sido finalmente la cantante quien ha tomado la difícil decisión. Según su representante, la razón estaría en el poco tiempo que han podido pasar juntos durante estos meses debido a sus problemas para compaginar agendas.
Dividida entre Los Ángeles y Londres, Kylie ha estado intentando compaginar el encierro en el estudio que le ha supuesto la grabación de su próximo disco con su nuevo trabajo como jurado en la edición británica del programa La Voz. Mientras, el modelo español ha estado también bastante ocupado intentando lanzar su carrera como actor. Aunque ambos sabían que iba a ser difícil encontrar un hueco en su relación con tantas presiones laborales, finalmente la distancia ha podido con ellos.
Siguen siendo amigos
Tras confirmar la ruptura, el representante de Kylie también quiso señalar que ésta ha sido amistosa, y que la cantante define a Andrés Velencoso, de 35 años, como el único, el hombre de su vida. Aún así, fuentes cercanas a Kylie han señalado que está devastada y que ha sido un gran golpe para ella tener que tomar esta decisión.
La última aparición pública de la cantante y el modelo, tras una cena íntima en Londres el pasado mes de agosto, acalló los rumores que ya había por entonces de que ya no estaban juntos. Pero por entonces, los planes de Kylie de embarcarse en una gira mundial con su nuevo disco ya eran de sobra conocidos, y todo indicaba que no lo iban a tener nada fácil para hacer que funcionara.
Sin noticias de Andrés
El modelo por ahora no ha querido hacer ninguna declaración. Lo único que se sabe de él es por las redes sociales, en las que ha colgado un par de fotos de él tanto en la fiesta de Vanity Fair del pasado jueves como en la boda de María Colonques, heredera de Porcelanosa, este fin de semana.
Andrés conoció a Kylie durante el rodaje de un anuncio de su línea de perfumes en 2008. A pesar de que les separan casi diez años, la chispa se convirtió en algo más y no tardaron en hacer pública su relación. El tiempo dirá qué les depara el amor a partir de ahora.