Kristen Stewart y el alma de Gabrielle
Kristen Stewart y el alma de Gabrielle

Sobrenatural y desbordante de energía. Así es el último mini film que (una brillante) Kristen Stewart protagoniza para Chanel.
Con el nuevo bolso de la Maison como fetiche, sujeto activo y leit motiv del vídeo, la actriz y directora de cine de veintiséis años se ve, de pronto, invadida por el alma de Gabrielle Chanel en medio de un ambiente cuasi irreal. Una fuerza extraña, superior a ella, le arrastra hacia un lugar muy concreto del espacio en que se encuentra; un lugar donde se le desvelará algo que le llenará de alegría...

ADEMÁS: El estilo de Lily-Rose Depp en 10 claves
Esta película corta está dirigida por el australiano Daniel Askill, quien ha trabajado en vídeos musicales con artistas como Placebo, Paul McCartney o Sia; además de idear proyectos audiovisuales de moda para algunas de las firmas más prestigiosas del planeta. Y forma parte de un proyecto artístico global a través del que Chanel irá mostrando, pincelada a pincelada, el espíritu de su Gabrielle Bag (a la venta a partir del 3 de abril de 2017). En esta ocasión lo hace con su embajadora Kristen Stewart. Pronto, lo hará también con otras celebs afines a su filosofía.
ADEMÁS: Kristen Stewart by Mario Testino (un filme de Chanel)
"La historia del film es la búsqueda del espíritu de Gabrielle y la dificultad de aceptar la idea de que alguien desaparezca", explica la intérprete en el making of, que Chanel publicará en los próximos días. A lo que añade: "Es un poco como si me mandara una señal. Es como si fuera el primer mensaje que me envía Gabrielle."
La campaña la completan unas inspiradoras fotografías tomadas por Karl Lagerfeld, director creativo de la casa parisina. En Chanel todo está conectado.
ADEMÁS: Vida y obra de Karl Lagerfeld
Foto y vídeo: Cortesía de Chanel