Kristen Stewart y Alicia Cargile, cada vez más cerca
Kristen Stewart y Alicia Cargile, cada vez más cerca

Kristen Stewart y Alicia Cargile siguen mostrándose igual de cercanas. Hace meses que se especula sobre su posible noviazgo y, a falta de confirmación por alguna de las partes, las continuas apariciones de la protagonista de Crepúsculo y su amiga dejan ver que la complicidad entre ellas no cesa. Así lo han demostrado en su último paseo por las calles de Los Ángeles.

Ajenas al qué dirán y a los paparazzi, que las siguen allá donde van, Kristen y Alicia se limitan a vivir su relación a su manera, compartiendo momentos de ocio y gestos de complicidad.
Así, tomarse un simple café bajo el sol de California en la compañía de la otra, puede convertirse en el plan perfecto del día.
Una relación que se consolida
Sean amigas, o algo más, lo cierto es que se llevan a las mil maravillas. Prueba de ello es que ya viven juntas en la casa que la actriz tiene en Los Feliz (Los Ángeles).
Kristen y Alicia se conocen desde hace años, ya que ésta última era la asistente personal de la estrella. A raíz de entonces surgió una conexión que llega hasta hoy.
Fuentes cercanas a ellas aseguran que viven como si de un matrimonio a la vieja usanza se tratase y que Kristen por fin ha encontrado a alguien que la quiere de forma incondicional, al margen de su condición de gran estrella.
Hace unos días, la cosa fue más allá e incluso se atrevieron a abrazarse públicamente. Ámbas salían de un restaurante de Los Ángeles, cuando Alicia se lanzó a agarrar a su amiga por la cintura. Kristen le correspondió con naturalidad y caminaron así de juntas un buen trecho. Una actitud de lo más cariñosa que medios como el británico Daily Mail no tardaron en relacionar con algo más que una simple amistad.
Sea como fuere, lo cierto es que la actriz ya está curada de espanto. Si bien es verdad que ha tenido relaciones heterosexuales (conocida es bonita historia de amor con Robert Pattinson o el escándalo de su relación con el director de cine Rupert Sanders), también lo es que siempre ha sobrevolado sobre ella la sombra de la homosexualidad.
Éxito también en el plano profesional
Y si sentimentalmente todo apunta a que le va feneomal, tampoco puede quejarse en el plano profesional. Acaba de lanzarse el tráiler de American Ultra, una película que ha rodado a las órdenes del cineasta británico de origen hindú Nima Nourizadeh, y próximamente comenzará a trabajar en lo nuevo de Woody Allen.
A su vez, tiene pendiente de estreno de Equals, que estuvo grabando el pasado verano junto al actor Nicholas Hoult, con el que se dijo que podría haber tenido un corto romance.
En España podremos disfrutar de ella a partir de la próxima semana en Viaje a Sils María, donde comparte protagonismo con Juliette Binoche. Gracias a este cinta, Kristen obtuvo el pasado mes de febrero el premio César a Mejor Actriz de Reparto, convirtiéndose en la primera actriz estadounidense en conseguir este honor.
Fotos: Gtres