Kim Kardashian desnuda, Paris Hilton desnuda y Miley Cyrus completamente vestida
Kim Kardashian desnuda, Paris Hilton desnuda y Miley Cyrus completamente vestida
En los últimos días ha habido un variado calendario de apariciones de las famosas, que se han distribuido entre la desnudez y lo que se conoce como ir bien tapaditas. De las primeras, dos se llevan la palma: Kim Kardashian y la siempre presente Paris Hilton.
Kardashian lo ha hecho a modo de recordatorio de cómo era su cuerpo antes de verse en su segundo embarazo. Y es que la líder del mediático y televisivo clan acaba de compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías donde posa totalmente desnuda en mitad del desierto. Unas instantáneas en las que la celebrity tapa sus partes más íntimas con una suerte de delicado trazo de barro que ya se ha secado sobre su bruñida piel y que le disimula esos recovecos que siguen guardados para el visionado y disfrute de su querido esposo, Kanye West.
Unas fotografías que seguro le habrán servido de terapia a la estrella porque no para de decir que este segundo embarazo por el que está pasando le está resultando un auténtico infierno: "No creo que la preñez y yo nos llevemos bien. Es muy duro quedarme embarazada y me siento bendecida de que me haya quedado y sé que merece la pena. No me quejo, simplemente soy honesta y lo odio. Estar embarazada no es para mí. He escuchado historias sobre lo alucinante de estar embarazada, o eso me han dicho mi madre y Kourtney, pero no me voy a sentar aquí a decir eso. Es horrible", señaló hace poco en unas declaraciones públicas que recogieron varios medios norteamericanos.
La otra que ha querido sentar cátedra de desnudez en este principio de diciembre ha sido la celebrity y vividora profesional Paris Hilton. Lo ha hecho en la revista Paper, donde en la portada al menos sí que aparece tapadita. Y es que ahí a Hilton le han puesto un fur coat que le hace parecer una avestruz y un look beauty con un maquillaje que destacan sus dark lips y su pelo efecto mojado. Más fuerte es la otra imagen en la que Hilton aparece con un mono completamente abierto por la parte de atrás y cerrado por delante, en un estilo muy avanzado, como si Paris quisiera venir del futuro para traernos la lejía definitiva.
Una entrevista en la que no todo ha sido posar sino que la heredera Hilton ha dejado caer que es "muy tímida" (igual por eso lo del mono abierto solo por una parte) o que una de las cosas que más le estresan es tener una agenda llena de actos por todo el mundo, que la obliga a estar siempre sobre un avión.
En las más recatadas, curiosamente en esta ocasión está la siempre polémica y a veces cantante Miley Cyrus. Esta acudió al Carnegie Hall de Nueva York, donde se celebraba el décimo aniversario de la asociación benéfica RED. Lo hizo vestida al modo en que lo haría una vaquera pluriempleada entre los rigores del Far West y un circo. Miley iba casi indescriptible, con un conjunto rosa brillante con pantalón de tiro alto (remember de Julián Muñoz en España), hebilla dorada, chaqueta a juego con los pantalones que no dejaba ver ni un milímetro de su escote y unas botitas vaqueras blancas con estrellas rosas que eran como lo más glam que se pudiera encontrar en unas caballerizas.
Según cuenta Daily Mail, ese mismo día, unas horas antes de que Miley se plantara de la citada guisa en el evento, apareció con un abrigo igual que la bandera gay y con un mono amarillo con dibujos negros cuya simbología nadie entendió. Y es que con Cyrus nunca se sabe si un día va a ir mal vestida y otro (o ese mismo) peor.
Fotos: Gtres, Instagram.