Kim Kardashian: curvas de las pestañas a los pies
Kim Kardashian: curvas de las pestañas a los pies

Las pestañas de Kim Kardashian, junto con su escote a prueba de vestidos de Balmain o su piel suave y bronceada, se han convertido en todo un objeto de deseo para las beauty lovers. Y es que, si por algo se caracteriza el look de la socialité, es por una mirada intensa, optimisma y siempre enmarcada por un abanico vestido de total black que ha hecho de su maquillaje uno de los más imitados de entre las celebrities. La pregunta es: ¿Cómo lo hace para que su alma sea el espejo de sus ojos y que éstos siempre reflejen la belleza tal y como ella la entiende?
Sin duda, el secreto del éxito de Kim (y de muchos maquilladores profesionales) está en la máscara. Un terreno muy pigmentado y farragoso en el que no todo vale porque, además de escoger una fórmula que separe, curve y aporte volumen a la fibra sin atentar contra su salud, también hay que saber aplicarla. El problema es que, por mucha maña o práctica que se tenga, a veces es inevitable que aparezcan los temidos pegotes o que nos tiemble el pulso, arruinando el resto del make-up que con tanto esmero hemos conseguido.
Una mirada de altura y con cero defectos
Ahora, el problema de las pestañas perfectas tiene solución gracias a Lancôme y a su nueva máscara, Grandiôse, cuyo poder reside (entre otras cosas) en su sinuoso cepillo con forma de cuello de cisne que se adapta a la curvatura natural del párpado para una aplicación fácil y precisa. Además, su fórmula de larga duración cubre las pestañas desde la raíz, incluso las más cortitas, densificando y modelando su forma hasta el infinito y más allá para mirar a lo grande; igual que Kim Kardashian.
Por todas estas razones y porque quien la prueba ya no puede volver a vivir sin ella, Grandiôse de Lancôme es uno de los cuatro nuevos productos estrella de los expertos en belleza de Sephora.
Fotos: Gtres y cortesía de Sephora