Kiko Rivera e Irene Rosales se casan
Kiko Rivera e Irene Rosales se casan

Suenan campanas de boda en Cantora. Lo hacen no para Isabel Pantoja (la noticia habría sido un auténtico bombazo) sino para el hijo de la cantante, Kiko Rivera.
Y es que el pequeño del desaparecido Paquirri (pequeño por ser el menor de los hermanos, que el joven tiene ya 32 primaveras) pasará por el altar con la madre de su hija Ana, Irene Rosales, con la que protagonizaba hace unos días el bautizo de la pequeña en el barrio de Triana y, ahora, contraerá matrimonio en una de las bodas más esperadas del famoseo patrio.

Fue allí, al parecer, donde se fraguó la pedida de mano. Adelantaba la noticia El Programa de Ana Rosa y, después, confirmaba a golpe de vídeo exclusivo la web de ¡HOLA! Porque fue durante la celebración del bautizo de la pequeña Ana (donde no estuvieron, por cierto, los hermanos del DJ por este motivo) donde el papá de la nena le dijo a su chica eso de "¿quieres casarte conmigo?"
La propuesta llegaba con ramo de flores, la presencia de amigos y familiares que acudían al bautizo y un sí rotundo de la preguntada. Algo que se traduce en boda, sin aún fecha confirmada, y que seguro será uno de los momentos más felices en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Isabel Pantoja, una de las protagonistas
La noticia se convierte en una nueva alegría para la familia de Isabel Pantoja que, después de conseguir la libertad condicional, acudía al bautizo de su nieta menor. Lo hacía en el convite pero sin acudir a la iglesia sevillana, algo de lo que no hay fotos pero que sí se ha colado algún que otro detalle.
Decía el periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa Quintana que la tonadillera lució un traje corto de dos piezas en gris plata de la firma Pronovias. Eso y una sonrisa de oreja a oreja ya que, no todos los días, se celebra el bautizo de tu primera nieta (a la que conoció de esta manera, po cierto).
¡Enhorabuena, pareja!
Fotos: Gtres e Instagram