Kiko Rivera e Irene Rosales salen del hospital con su hija Ana
Kiko Rivera e Irene Rosales salen del hospital con su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales se llevan a su hija Ana a casa. La niña, que pesó 2,8 kilos y midió 47 centímetros, llegaba al mundo por cesárea en la madrugada del pasado martes 15 de diciembre, a las 00.30 horas, en el Hospital Aljarafe de Sevilla.

Kiko ha posado en solitario a las puertas del centro ya que, según ha reconocido, Irene se encontraba indispuesta como consecuencia de la medicación del parto. "Se complicó un poquito, a Irene no le sentó bien un medicamento y por eso no está aquí. Ella está bien, no hay que preocuparse, pero prefiere estar un poco mejor", eran las palabras del DJ en su encuentro con los medios según publica la edición digital de la revista ¡HOLA!
Posteriormente, Irene se dejaba ver, con la niña en brazos, a su llegada en coche a la casa con la que vive con Kiko en Sevilla.
Tres días después de su nacimiento, los felices papás ya podrán disfrutar de su hija en calor de su hogar y en un momento inmejorable para los Rivera Pantoja, justo cuando Isabel Pantoja, la feliz abuela paterna de la niña, acaba de obtener el tercer grado penitenciario.
El mejor regalo de estas Navidades
Tras un año complicado, la tonadillera empieza a ver la luz y ahora sólo tendrá que ir a la prisión de Alcalá de Guadaíra a dormir de lunes a jueves. No obstante, en estos días disfruta de un permiso hasta el día 21, lo que le permitirá vivir con mucha más intensidad las primeras horas de su nieta Ana.
La niña se llama así en honor la madre de Isabel Pantoja, quien según reconoce Kiko podrá conocer a su bisnieta muy pronto en Cantora.
Será allí donde pasen sus Navidades más familiares de los últimos años, celebrando la llegada de este nuevo miembro a la familia.
Fotos: Gtres