Kendall Jenner + cárdigan amarillo neón
Kendall Jenner + cárdigan amarillo neón

La última suma de estilo que nos ha inspirado aúna dos factores altamente positivos: a Kendall Jenner y a un cárdigan amarillo neón.
¿El resultado? Tan óptimo como inspirador. Un look de otoño donde a la vocación cozy de una chaqueta de lana XXL en un tono inesperado hay que agregarle toda la actitud de moda de que la top es capaz.

ADEMÁS: 9 fragancias que huelen a otoño
El resto de piezas del outfit, aunque se mantengan en un segundo plano, también forman parte del cálculo (e influyen en la exactitud final del conjunto). Kendall Jenner combina 'mom jeans' con un slip top negro ajustado de corte cropped, dándole a su maxi-rebeca un aire cien por cien 90's.
ADEMÁS: Esta es la única cazadora vaquera que necesitas
¿Los accesorios? Bolsito de mano de Louis Vuitton con monogram y estampado de cerezas, botines de piel básicos y pendientes largos dorados con eslabones. Sin olvidar la funda del móvil roja a juego con el asa del bolso.
Hay un detalle beauty que no pasa desapercibido y es una manicura absolutamente festiva con purpurina dorada. El peinado, un moño bajo de bailarina con la raya al medio y textura tirante, logra atraer la atención hacia los pendientes y el escote.
ADEMÁS: 11 razones de estilo para amar la camisa
Los colores neón suponen una de las tendencias más poderosas de la temporada. Tanto en estilismos de día como de noche, tanto para las ocasiones formales como para el día a día, su presencia se convierte este Otoño-Invierno 2018/19 en un imprescindible fashionista que poco (o nada) tiene que ver con la contención. Eso sí, a veces admiten prendas y complementos minimal que contrarrestan su efusividad. O, como en el caso de este look de Kendall, algo insólitos para su matiz.
Fotos: Gtres