A la actriz le encanta empezar el día con energía y qué mejor forma que desayunando huevos revueltos con espinacas y una taza de té verde. Aunque eso sí, para el plato fuerte utiliza dos claras de huevo y una sola yema.
Y para cuando entra el gusanillo de media mañana, a Kate le gusta tomarse 10 almendras crudas con un zumo verde detox. Así, sacia el hambre prolongándola hasta la hora de comer, al mismo tiempo que se depura por dentro.
Para la hora de comer, algo con sustento pero al mismo tiempo ligerito. Uno de los platos que más le gusta a Kate consiste en echar un poco de quinua (un tipo de cereal que contiene los 8 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano y fácil de digerir), con pollo asado y verduras a la parrilla como guarnición.
Y para las cenas, eso sí, una ensaladita nunca falta en la mesa. Kate suele ir variando para no cenar siempre lo mismo, aunque su favorita es la de col rizada con salmón y nueces de la India. Para alguna noche más especial, la actriz apuesta por el sashimi (plato japonés formado por salmón crudo).
Y, recuerda, si tienes una cita muy importante, prueba a tomar zumos detox durante las 48 horas anteriores, y verás lo bien que le sienta a tu organismo una limpieza como esa de vez en cuando.
Es cierto. No existen dietas milagrosas, ni tampoco cuerpos genéticamente perfectos, pero sí hay cosas que están en nuestra mano y que pueden ayudarnos a sentirnos más guapas frente al espejo.
¿Cómo? Pues Kate Upton, la mujer más sexy de 2014, ha decidido compartir con el mundo, a través del portal London Evening Standard, los secretos que le permiten lucir curvas en cada sesión de fotos ¡y parece que funcionan!
¿La clave?
Una dieta controlada (aunque con pequeños caprichos de vez en cuando), y un entrenador personal (David Kirsch). Parece fácil pero, donde radica verdaderamente su secreto es en que basa el éxito de todos esos pequeños esfuerzos (comida y ejercicio) en la constancia, más que en el ímpetu: Para mí consiste en ser fuerte, tener la fuerza suficiente como para trabajar diez horas al día y comer saludable.
Pero, ¿seguro que es solo eso? Bueno, la actriz reconoce que cuando tiene programada una sesión de fotos, los días antes pone en práctica un pequeño truco que solo le vale para ocasiones especiales. ¿De qué se trata? Durante 48 horas no toma nada que no sean zumos detox para limpiarse por dentro y evitar la retención de líquidos o aire.
A continuación, te contamos cómo sería la dieta de Kate en un día cualquiera.
Fotos: Instagram, Sports Illustrated, Twitter y Gtres