Kate Upton ¿el rugby es cosa de chicas?
Kate Upton ¿el rugby es cosa de chicas?
Kate Upton puede con todo: un día la vemos desfilando sobre la pasarela y al siguiente actúa en una película o se convierte en la reina del rugby... Sí, han oído bien, ahora a la modelo le ha dado por este deporte tan popular en Estados Unidos: el rugby. Kate se encuentra en Canadá grabando su última película y en un parón del rodaje ha aprovechado para escaparse con su compañero de reparto Matt Barr y echar unos pases con la resbaladiza pelota ovalada.

Kate forma parte del elenco de The Layover, una comedia en forma de road movie en la que también aparece la guapísima Alexandra Daddario (protagonista del desnudo más comentado de la serie True Detective). Otros actores del reparto son Matt Barr, Rob Corddry, Carrie Genzel, Karl Penn, Matt Jones, John Cassini y el protagonista, William H. Macy. El elenco se está llevando genial y se ha convertido en este tiempo en una gran familia. Entre toma y toma los actores bromean, se hacen selfies, aprovechan para descansar y, como hemos visto, incluso practican deporte juntos.
Las celebrities adoran el rugby
Nuestra única pista es la pelota ovalada con la que jugaban Kate y Matt por lo que no podemos puntualizar si jugaban a rugby o a fútbol americano. Los dos son deportes bastante similares pero con pequeños detalles diferentes como la equipación, las dimensiones del campo y la manera de puntuar. Aunque históricamente se ha considerado que ambos son deportes más bien para chicos, Kate ha demostrado que las chicas también pueden.
De hecho, la joven ha dejado claro que se divierte mucho jugando y consigue hacerlo sin perder el glamour. Aunque los menos entendidos pueden pensar que son deportes muy agresivos y violentos, las estrictas normas que lo regulan aseguran la deportividad de los jugadores. Este tipo de deportes fomentan una serie de valores que después de trasladan fuera de las canchas y son realmente útiles en al vida cotidiana. Ser jugadora de rugby exige tener un agudo espíritu de sacrificio y ser perseverante, cualidades que vienen muy bien para conseguir cualquier meta vital.
Todo ventajas
Los duros entrenamientos de rugby mejoran automáticamente la forma física y la resistencia. Además de tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo este deporte tiene efectos muy positivos sobre las personas a nivel psicológico ya que mejora la confianza en uno mismo y el amor propio. Para los problemas de confianza y autoestima no hay nada mejor que aprender a controlar tu cuerpo y sentirte segura de él. De hecho, la participación en deportes de equipo en general estimula la interacción y la sensación de pertenencia forja el compañerismo y la amistad basada en valores como solidaridad y respeto.
Son tantas las ventajas de este deporte que ninguna celebrity se las quiere perder. Combinar un entrenamiento individual en el gimnasio con el deporte en equipo al aire libre es la clave para una vida sana a nivel físico y a nivel mental. La modelo Cara Delevingne, por ejemplo, no tuvo problema en cambiar los vestidos por la equipación de fútbol americano para posar en una campaña para DKNY. La actriz Zooey Deschanel, como Kate, es de las que aprovechan los descansos en rodaje para jugar y Jennifer López ha llegado a competir por causas solidarias.
Fotos: Gtres e Instagram