Kate Upton con falso trench y otras 4 formas de llevar abrigo en primavera
Kate Upton con falso trench y otras 4 formas de llevar abrigo en primavera
Ya lo decía el refrán: hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo. Lo que significa que, por mucho que la primavera cree la falsa ilusión de que el buen tiempo ha venido para quedarse, de finales de abril a primeros de junio siempre hay algún que otro día más fresco que los demás; y, por consiguiente, más vale tener a mano el abrigo, por lo que pueda pasar, que cambiar de armario demasiado pronto y congelarse por la calle mientras se espera la llegada de un ansiado (y cálido) verano.

Kate Upton en Londres es el mejor ejemplo de cómo abrigarse con estilo en esta época de la moda un tanto rara y llena de looks de entretiempo donde nunca se sabe si hay que ponerse medias o no; si combinar los jeans con jerséis de punto o con camisetas básicas de manga corta; si sustituir los botines por sandalias. La modelo de veintidós años combina un estilismo de inspiración ladylike, a base de falda lápiz de cuadros, blusa de flores y salones de leopardo, con un abrigo primaveral que, a simple vista, parece un trench. Pero que en realidad no lo es.
Junto a ella, otras celebs como la siempre estilos y sorprendente Olivia Palermo, Jessica Alba y Hailey Baldwin tirando de básicos o una sensual Eva Mendes dándole un toque de color a su outfit a golpe de abrigo verde. ¿Quién dijo monotonía?
Abrigos vs cazadoras
En primavera (e incluso una vez bien entrado el estío) también es habitual llevar cazadora. De cuero, vaquera, tipo bómber, de ante y con flecos, en clave deluxe a lo David Bowie... Hay tantas posibilidades como tipos de persona y como maneras de entender el estilo. Sin embargo, y aunque las chaquetas cortas son una prenda muy recurrente, a veces es el propio look el que pide a gritos un abrigo de entretiempo. Normalmente, éstos últimos funcionan a la perfección con los vestidos de vuelo, las faldas a la altura de la rodilla y los pantalones pitillo en tejidos distintos al denim (como cuero o algodón). Las cazadoras, mejor con minifaldas, shorts, tejanos y jumpsuits.
Fotos: Gtres