Miranda Kerr, Cara Delevingne y Kate Moss, al salir de la ducha para Mario Testino
Miranda Kerr, Cara Delevingne y Kate Moss, al salir de la ducha para Mario Testino

Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities, ha llevado un paso más allá el selfie en el cuarto de baño. Towel series opta a ser el trabajo más alocado del peruano, pero también el más original y uno de los más aplaudidos. Y es que en esta serie podemos ver a los top models del momento envueltos en toallas, como si acabaran de salir de la ducha. ¿Quién quiere firmas de alta costura cuando tiene una buena toalla con la que taparse? Suponemos que nadie, pero es de ley reconocer que la idea de Testino es maravillosa.
Top models en toalla
Y lo mejor de todo es que los modelos salen espectaculares. Lo cual tampoco es extraño, si tenemos en cuenta que hablamos de Cara Delevingne (la reina del gamberrismo chic), David Gandy (aquí ya te contamos algo más de la vida de este guapetón), Kate Moss, Miley Cyrus (quien ya se desnudó para Testino) o Kate Upton (a la que pudimos ver hace poco en gravedad cero), entre otros.
Todos ellos han ido directos de la cámara de Testino a Instagram, que es donde está compartiendo su trabajo el fotógrafo. Una red social que descubrió a finales del año pasado pero en la que ya ha superado los 200.000 seguidores y subiendo. Y es que la originalidad del proyecto lo ha convertido en viral y lleva semanas dando la vuelta al mundo. Algo lógico, pues no acostumbramos a ver a estos modelazos en un estado tan natural.
Kate Moss, ¿el origen de Towel series?
Desconocemos cómo surgió la idea de llevar a cabo este proyecto toallero. Aunque, investigando un poco, todo apunta a que el origen pudo estar en Kate Moss (quien ya está de veraneo, a pesar de ser marzo) y la previa de una sesión de fotos. Y es que el 22 de noviembre del año pasado, Testino compartió una foto de la modelo inglesa en la que se leía: Mi musa, preparándose para las fotos.
Dos semanas después era Kate Upton la elegida para ejercer el toallismo ilustrado, en lo que parecía la prueba final. Y es que el 12 de diciembre, Edita Vilkeviciute era la tercera modelo en posar con la toalla, pero esta vez con una novedad, su foto venía acompañada del texto: Towel Series 3. Al final todo se reduce a una cosa: Kate Moss, a sus 40 años, sigue siendo fuente de inspiración de numerosos artistas. Y parece tener cuerda para rato.
Fotos: Instagram