Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: pasaje a la India
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: pasaje a la India

El tour de siete días en la India y Bután de los duques de Cambridge se está convirtiendo en un auténtico goteo de imágenes dignas de formar un álbum de fotos de ensueño. Y es que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son los protagonistas royal del fin de semana consiguiendo que su viaje oficial a Bombay se haya convertido en una de las visitas más simpáticas de la nueva realeza british a la zona que está dejando imágenes para el recuerdo.

Lo son los momentos de Kate jugando al críquet (sí, a la nuera de Carlos de Inglaterra se le da bien hasta eso de darle a la pelotita con esta gracia) y hasta los toques de balón de la duquesa. Y es que sí, Kate también se atrevió con el balón de fútbol protagonizando un improvisado partidillo con los niños de la zona de Malabar Hill, una de las más pobres de Bombay, donde recibió el cariño de todos sus habitantes.
Un viaje lleno de sorpresas
Un partido para el que Kate no iba con el outfit perfecto (practicar deporte debería hacerse así, Kate) ya que para el momento optó por un vestido con estampado floral de estilo hippie, vaporoso y combinado con sandalias de cuña que, la verdad, no hicieron que el saque de honor de Kate fuera la experiencia más fácil del mundo.
La presencia de un acróbata en mitad de la calle (tanto Guillermo como Kate se mostraron así de sorprendidos por la destreza del artista callejero) y una visita al estanque de Banganga, completaron las primeras horas de los duques en Bombay que estarán durante toda la semana en la zona.
24 años después
Se trata de un viaje que, en el caso de Guillermo de Inglaterra, se realiza con una importante carga sentimental. Hace 24 años que este mismo viaje lo protagonizaban su madre, Diana de Gales (todo un icono a nivel mundial tras su trágico fallecimiento) y su padre el príncipe Carlos. Ambos estuvieron en India de viaje oficial en el año 92, y fueron las fotos en solitario de Lady Di y la poca conexión con Carlos de Inglaterra los que hicieron saltar todas las alarmas en la prensa británica que ya comenzaba a hablar de un posible divorcio que se materializó en agosto de 1996.
Recuerdos a un lado, el viaje de Kate y Guillermo también ha contado con una cena de gala. Al estilo Bollywood y con algunas de las estrellas del cine indio, como era el caso de Aishwarya Rai Bachchan y Shah Rukh Khan.
Contando con una Kate Middleton estupenda, usando un diseño impresionante en azul, con detalles de pedrería y gasa y acompañado de unos elegantes pendientes también en azul, un coqueto clutch y el pelo recogido.
¡Menudo viaje!
Fotos: Gtres