Jennifer Aniston: 4 millones de euros por salir un minuto en albornoz
Jennifer Aniston: 4 millones de euros por salir un minuto en albornoz

El talento para la comedia de Jennifer Aniston se ha puesto al servicio de la aerolínea Emirates Airlines, donde la actriz realiza un curioso papel que recuerda a sus de sobra conocidos papeles en películas románticas con ese punto de humor tan característico. En este caso, la interpretación se reduce a un minuto pero en ese breve tiempo da tiempo a reconocerla.

Claro que lo mejor de todo (para ella) es que por ese minuto de actuación, ha cobrado 4 millones de euros, según explica Hello Magazine. En él, Aniston luce con un albornoz y zapatillas, bolsa de aseo en mano, mientras anda buscando por el avión una ducha. Entonces, la tripulación le explica que no hay y ella, a pesar de eso, sigue buscando. Por lo visto, su intención es arreglarse para ir a tomar algo al bar pero de nuevo las azafatas le corrigen: "No hay bar pero tenemos toallas calientes y una bolsa de cacahuetes". Respuesta que ella entiende como cutre y comenta: "Los aviones de Emirates Airlaines tiene duchas y bar". Entonces, el resto le dejan claro que muy bien pero que aquello no es la citada compañía.
A continuación, la actriz se despierta en su cabina de primera clase, se da cuenta de que todo ha sido una pesadilla y que nunca tendrá que viajar en un avión sin duchas y sin bar si confía en esta empresa con sede en Dubai de la que, obviamente, la actriz es imagen.
Al levantarse de su lujosa cama, la intérprete se acerca a un camarero que le dice: "Fue una pesadilla", mientras ella ya está en el lujoso bar del avión, esperando un copa. "Estaba en un avión que no se parecía en nada a esto". "Lamento escuchar eso", le contesta el barman. Y claro, al final está Jennifer tan a gusto allí, que en un guiño a la compañía añade: "¿Con quién podría hablar para que el vuelo durara un poco más de tiempo, quizá una hora?"
Aniston está de moda porque hace apenas dos meses se casó con Justin Theroux. Después de ese momento tan especial, la pareja se marchó de luna de miel en un jet privado camino de la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Pero es que ahora ya no solo ha conseguido al hombre de sus sueños sino que ha cumplido otro: ser madre. A sus 46 años, según la revista OK! la intérprete está embarazada de gemelas; dos niñas a las que llamará Viola y Ava. Un estado de buena esperanza que según la mencionada publicación estaría ya en su tercer mes y que se ha dado tras una fecundación in vitro, pues Aniston congeló sus óvulos en 2010.
Fotos: Gtres. Vídeo: YouTube.